QUE PODEMOS VER EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO ESTE AÑO?

Que tal mis Modamaníacos!!!!! Guarden todos silencio que es un Momento culturoso del blog: La Feria Internacional del Libro, abrirá sus puertas desde hoy hasta el  4 de agosto, en la misma ubicación que lo ha albergado durante las ultimas ediciones, o sea el parque de los próceres en Jesús Maria (frente al circulo militar para que no se pierdan).



Nos trae como país invitado a Puerto Rico, y este año la CAMARA PERUANA DEL LIBRO homenajeara a un ilustre literato Profesor de la UNMSM y actual Presidente de la Academia Peruana de la Lengua, El reconocido Marco Martos (que fue Prom. de mi papa en San Marcos) y un homenaje no menos importante, al QUERIDO y Recordado Antonio Cisneros (a quien tuve el placer de conocer, snif) a casi un año de su partida.

Los shows musicales en esta edición estarán muy buenos, contando con la participación de Eva Ayllón, William Luna, Killary, Pepe Villalobos, Chaqueta Piaggio y mas, así que no hay excusa para quedarse en casa y disfrutar solo, acompañado o en familia de lo que nos ofrece la Fil, además de las novedades como el salón de los libros electrónicos y otros espacios novedosos.

Yo iré desde hoy hasta que acabe, ya que quiero ir a las conferencias y presentaciones de diversos escritores, encontrando seguro más de un libro que me llevare a casita, por las ofertas que hay.. pero les traere fotillos para mantenerlos informados con mi nuevo juguete.. EL MOTOROLA RARZ.Awwwwwww..por siaca mañana  "Yo pedro" de Pedrito Suárez será presentado en sociedad por  el periodista Beto Ortiz!... cool!

Me despido cantando una canción ..no pense que era amor y lo dejaba correr iba atando mis manos, me alejo del ayer y el mar..que antes miraba estando solo, hoy vale nada sin ti nose queda poco y ya t tienes que ir....awwwwwww ya sabes no apto para sentimentales! buuuuuuuuuu

Comentarios

  1. Lo que me llamó la atención fue la cantidad de libros con el tema zombie. Es el monstruo que hasta ahora desde su aparición no ha pasado de moda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip. El primer dia maquillaron a una chica para promocionar el libro de guerra mundial Z,ademas de conectarse la fil con stan lee via skype...awwww

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero