LIF WEEK S/S 12-13


MODAMANIACOS!!!!!!!  esta es una super noticia ... nooo mejor dicho un notición!!! Me entere hace unas semanitas que se realizaría, pero solo eran rumores....ahora que llego el momento suelto la bomba..... LIFWEEK, regresa con su temporada SPRING-SUMER 13.... osea en cristiano la temporada primavera-verano 2013, para el que  abrirá este evento a realizarse en la Casa Prado ( si esa casona ubicada en 28 de julio cerca del centro de la imagen en Miraflores ....la ubicaste....que bueno)  un super invitado para esta edición  el gran diseñador español ANDRES SARDÁ.


En esta ocasión LIFWEEK  no durara 6 días como la del Abril ultimo, sino que mas bien serán 3, del 6 al 8 de noviembre, contando con la participación de los diseñadores ANA MARIA GUIULFO, SITKA SEMSCH, EDWARD VENERO, CLAUDIA JIMENEZ, ANI ALVAREZ CALDERÓN  ANDREA LLOSA, NOE BERNACELLI  y GERARDO PRIVAT. Como en la edición de invierno tendremos desfiles de KUNA, BASEMENT , pero esta vez se suman MODA & COMPAÑIA además de  APPLAUZI.

Sin mas que decirles por el momento pongo en vuestros ojos algunas imágenes de la campaña publicitaria......Con una fresca y resplandeciente CLAUDITA OLIVEIRA captada a través del lente de un capazo  JACQUES FERRAND....enjoy the show!!!!!!!!







bueno bueno ...a esperar que lleguen no ? para sortear algunas :)
BESOS DE CHOCOLATE!!!  y ya les estaré chismeando mas  de este evento que hoy en la noche es la presentacion oficial en el AUDI CENTER...... les dejo con unas recomendaciones !!!!

Recomendacion #1: Escucharme en mi nuevo programa de radio online BLUE MONDAY que va todos los lunes de 7 a 9pm en www.clasicasactuales.com. donde escucharan musica de las 3 ultimas decadas....awwww ..ojo pueden hacer sus pedidos ah!

Recomendacion #2: Escuchar baby ouh! de stereo total......buenazaaaaa... :)

NO CONTABAN CON MI ASTUCIA!!!!!!!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero