Me inspiras!
Me atreví a robar tus gustos... :)
De pequeña siempre te esperé despierta, no quería dormir hasta que me hicieras rezar y dieras ese beso de las buenas noches. Sólo así, yo, una hiperactiva niña de cinco años podia conciliar el sueño y bajabas mis energías con un sólido " ahora si a dormir", una curiosidad que repito con mis hijos.. :)
Experiencias a tu lado: muchas! Jugabas con nosotros y nos hacías cantar "La muñeca azul", aprendiendo a querer muchas cosas tuyas como la música y el cine. Conocí el fútbol gracias a ti, del cual fuiste parte y compartíamos con tu compañero de domingo por la tarde (mi abuelo Abelardo) los partidos nacionales y de la selección, viéndote sufrir con cada derrota manteniendo la esperanza de que lleguemos nuevamente a un mundial (seguro algún día).
Me enseñaste a no rendirme y a luchar por los objetivos trazados como tu lo haz hecho desde que viniste a la capital, trabajando de día y estudiando de noche, siendo el orgullo de tu familia por ingresar y egresar con honores de la "San Marcos". Si, mi viejo! no te imagino sin tus boleros y películas clásicas, esas que veías en los cines de barrio cuando te escapabas del ojo agudo y vigilante de la abuela. Eres mi héroe y estas por encima de mi máximo ídolo: Darth Vader; significando un superpapa/ abuelito para tus nietos y bisnietos a quienes alegras jugando y sonriendo como un niño.... Un niño grande algo renegón de ochenta y tres felices años, que destella lucidez aún en el ocaso de su vida. Te amo Papa. Firma: una hija agradecida.
PD: Feliz día a todos los que honorablemente son héroes para sus hijos.
Comentarios
Publicar un comentario