Días de Ofertas. Parte 1

Regrese por un rato. Disculpen si no escribí antes, pero estoy con mucho trabajo gracias a Dios, aunque el verdadero motivo de dejar esto en stand by es que ando preparando una sorpresa para los seguidores de esta página. Pronto cambiaré la imagen del blog y para ello estoy viendo cada detalle que reuna mi trabajo y este espacio,  en un solo lugar.

En el transcurso de mis días, salí a pasear por algunas tiendas  y encontré ofertones que quiero compartir con ustedes como antes lo hacia con la #cazadoradeofertas Por esa nostalgia y deseo de compartir este secreto a voces,  les muestro algunas opciones de abrigos y maxi sacos geniales que versatilizan hasta el  look más básico y hallé en tiendas como Saga O Ripley. Lo mejor es que estas piezas sirven tanto para el día a día como para salir en la noche, pudiendo lucir como una rockstar o editora de moda -dependiendo de la combinacion- sin tener mucho presupuesto. 


Lo bueno de adquirir estas piezas es que son de larga duración en el guardarropa. Los abrigos minimalistas, de cortes lineales, estampado felino, piel falsa,  son un clásico y dependiendo de su versión -maxi, oversize- podemos hacer maravillas con el, pero no se frustren si este clima nos traiciona por culpa del fenómeno del niño, aprovechemos en usarlos esos días de frío intenso, sobre todo vístete con ellos si vas por zonas húmedas o cerca al mar donde se acentúa la baja temperatura.

Aquí les muestro algunas opciones que mezcle en look casuales pero que sirven con vestidos, pantalones, faldas, blusas y pumps. 

Esta opción es de MNG, el look es grunge y combina a la perfección con polo de mangas recortadas, la camisa en la cintura, jean nevado y botines. Este abrigo lo podemos combinar desde un look casual hasta un look coctel, y lo mejor es que no es tan acolchado. 
 Esta opción es de Marquis, y encontré maxi sacos que sirven para una opción casual y bien combinado con unos pumps, pantalon palazo o pitillo y una blusa lo podemos usar para un coctel.
Este es un abrigo oversize que encontré también en Marquis y me costó 79 soles.

Los abrigos de piel falsa es una opción pero no les queda a todas las personas. Porque tiende a hacer mas voluminosas a las personas, así que de preferencia, llevaras esta pieza con un jean o pantalon pitillo, falda lápiz o vestido ceñido y unos stilletos  bien altos y de borde en punta.



Mañana les traigo la parte 2 de #cazadoresdeofertas donde podemos hallar abrigos a 59 soles, chaquetas de piel falsa a 129 soles y más. Cambio y fuera. 

Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero