MODA Y ARTE CON CLAUDIA PAEZ!

QUE TAL MIS  MODAMANIACOS!!!!!  les escribo desde mi baticueva para contarles que fui a la presentación de la nueva linea de CLAUDIA PAEZ  pero la novedad a parte de los diseños fue la exhibicion -venta de obras Artisticas que sin duda alguna ese dia vi como casi todas se vendieron , demostrando que la combinacion Arte y Moda es siempre un exito.... :)
Aqui les dejo las fotillos de la nueva coleccion , los asistentes y las obras de arte .....enjoy!!!!!














Me despido feliz e impaciente por escribirles el siguiente post…no sin antes  ... BESOS DE CHOCO- LATE y aquí les dejo unas joyitas.


La cancion del día: Blank Generation- Richard Hell and the Voivoids
El peliculón:  Amadeus-Miloš Forman
La frase del dia: Estoy aqui.....o no?

UN COMERCIAL Y REGRESO... :)

Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero