UN DIA EN HAIR STUDIO


QUE TAL MIS  MODAMANIACOS!!!!!  les escribo desde mi baticueva para contarles que fui a HAIR STUDIO DEL TERRAZAS, por una invitación que nos alcanzaron a varias bloggers, para conocer más acerca de sus tratamientos y servicios que ofrecen.

Pues que les puedo decir! no solo hubo champagne, vino y sushi ( agradeciendo por supuesto a  Mr Sushi,Videmu -Vinos del mundo,Viproom y Kike Sanchez Vela), sino toda una serie de atenciones para con nosotras que iba desde el lavado, re-acondicionamiento, corte y peinado, sino ademas maquillaje, manicure y pedicure incluido....ahhhhhhhhhhhhhhhh me sentí en las nubes...y me relaje no saben como( claro esta después de muuuuuuuucho tiempo).
Les dejo con las fotillos de ese lindo día, tomadas gracias a Karina Nuñez, mi nueva fotógrafa!

Jeane Jaramillo en plena re-acondicionada.... linda!


Mano metalica! mmm no me acercare a la corriente!


Tanita rendon chequeando fotos!

MARIA SUSANA LEONY....awwwwwww bella!

monita hermosisisisisma!

Soledad, tana, any, jeane,me y rominita!
Me despido feliz e impaciente por escribirles el siguiente post…no sin antes decirles que separen su cita  en HAIR STUDIO TERRAZAS SI QUIEREN SER TRATADAS COMO DE LA REALEZA  ... BESOS DE CHOCO- LATE y aquí les dejo unas joyitas.
La canción del día: One -Metalica
El peliculón: Johnny got his gun-Dalton Trumbo ( buenisisisisma)
Recomendación: Visitar mi nuevo site en www.fashionbloggers.pe

UN COMERCIAL Y REGRESO... :)

Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero