SUMMER NIGHT SALE 13



QUE TAL MIS MODAMANIACOS!!!!! les escribo desde mi baticueva para contarles que regrese después de unas merecidas vacaciones pero ojo ya retorno con la nueva imagen del blog eso en pocos días lograran ver..... ahora solo les comento que hoy se realizarà el primer SUMMER NIGHT SALE en el Jockey Plaza, con un horario extendido hasta las 12 am y descuentos buenisisisisisisisisismos en diversas marcas como: Nine West, Hugo Boss, Emporio Armani, Adolfo Dominguez, Michelle Belau, Esprit, Roxy, Bruno Ferrini, Kuna, MBO, Norman Taylor entre otras pudiendo adquirir lo ultimo de la temporada.
Aquí les dejo el flyer de la promoción ..apurence que se acaba!!! bueno nunca tanto no pero pueden reorganizar sus departamentos, casas u espacios, así como comprar accesorios y mas.... :) 

 
Me despido feliz e impaciente por escribirles el siguiente post…no sin antes decirles que estoy armando cosas nuevas para todos los seguidores de este humilde espacio...miau ... BESOS DE CHOCO- LATE y aquí les dejo unas joyitas.
La cancion del día: luna de miel- virus

El recomendado: entrar a fashionbloggers.pe!

La frase del dia: hot hot hot!!!! que calor!

UN COMERCIAL Y REGRESO... :)

Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero