Los recomendados de la semana

Hola amigos! Les cuento que estamos cada vez mas cerca del lanzamiento de la nueva web con muchas novedades e información que les va a gustar.
Como muchos saben, siempre me envían diferentes prendas y también productos para probarlos y conocer de sus beneficios. Debo confesar que algunos son buenos, otros no tanto; por ese motivo trato de seleccionar lo mejor para ustedes proporcionándoles información acuerdo a diferentes necesidades que puedan tener en su día a día. Aquí la descripción de cada uno:

Ripley: siempre voy a comprar diferentes ofertas que puedo encontrar en esta tienda por departamento. Esta semana fui a ver lo nuevo y como todo gran almacén cuentan con diferentes tendencias, pero más allá de eso las piezas más destacadas en cuanto a diseño se encuentran en Marquis y si hablamos de algo mas urbano Pepe Jeans y Barbados, es una buena opción.

Clinique: Para las amantes de esta marca de belleza que buscan un rostro luminoso con un producto SPF30,  pueden usar la CC Cream en la mañanas. Si quieres maquillarte aplicate el SuperPrimer Universal Face,  una fórmula que te ayudará a poder estabilizar tu Make Up durante el día. Y  Si buscas alargar las pestañas inferiores usa Bottom Lash Mascara, que separará y reforzará una intensa mirada para conquistar a cualquiera que pase por tu camino.

Kèrastase K Carré Lissant: no se si se enteraron, pero hace poco me hice la Keratina en Masters Of Hair Salon, y de hecho para mantenerlo,  tengo un montón de cuidados con productos especializados libres de sal. El tema con este tratamiento es que me ha servido un montón por que libere a mi cabello del frizz y rulos que no facilitaban mi día; la semana pasada me enviaron este producto sumamente practico para las mujeres que quieren liberarse del cabello electrificado o rebelde. Esta caja contiene pañitos que remueven el frizz inmediatamente. Recontra recomendado en estos días de lluvia y fenómenos climáticos.

Oleo de Davines: Este concentrado de plantas naturales es revitalizante para los cabellos secos/ maltratados y como previo al planchado o posterior a este, es súper útil sellando puntas. Algo que me gusta de este producto es que deja grasoso el cabello ni varia el color del cabello.

Crema de frutos para manos de Oh Nails: Nuestras manos necesitan igual atención que nuestro rostro. Este nuevo salón especializado en manicure, pedicura y spa, crea su propias cremas especiales para manos que hidratan y nutren, además tienen una línea de esmaltes de la marca Orly con colores actuales y diferentes que aportarán a tu look.

Viste La Calle Magazine: Es uno de los sites de moda más visitados y seguidos en Chile. Hace algún tiempo pasaron de lo digital a lo impreso como revista de vanguardia que compila los mejores looks de la ciudad, su formato es tan bueno que es un referente en cuanto a revistas se trata, por que fácilmente la podemos situar entre las ya consagradas Dazed Magazine o I-D. Lo curioso es que no se lee como las revistas convencionales, más bien hay  que leerla como las magazines japonezas que empiezan por la contracara y termina por la cara.... Genial!

Tommy Girl: Lo nuevo de Tommy Hilfiger esta en las los malls. Con un aroma fresco y juvenil, este perfume es perfecto para refrescar tu día a día.

Me cuentan si adquieren alguno o si necesitan consejos sobre productos específicos que puedan tener en casa. Cambio y fuera. 

Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero