SO MUCH LOVE BY CLAUDIA JIMENEZ


QUE TAL MIS  MODAMANIACOS!!!!!  les escribo desde mi baticueva para contarles que hoy es el desfile de la reconocida  CLAUDIA JIMENEZ ( a la que personalmente aprecio mucho) en la casa Prado  a beneficio de la organización HECHO CON AMOR que convoca año a año a los mejores diseñadores y artistas.
La cita reitero es hoy a 8:00pm  y les digo estoy mas que ansiosa por ver la colección completa ...por  lo que vi el día de ayer debo confesar: me gusto!...... y aun más al saber que todo el trabajo estuvo realizado íntegramente a mano ademas de reflejar una continuidad  con lo presentado en el LIFWEEK  este año ,donde estaba muy presente las  formas características de aquellos años 70tas. 


Aqui los dejo con un adelanto de la campaña de Claudita .....enjoyyyyyyyy







Me despido feliz e impaciente por escribirles el siguiente post…no sin antes decirles que les traeré material  del desfile ... BESOS DE CHOCO- LATE


UN COMERCIAL Y REGRESO... :)

Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero