YO SOY ONE HUNDRED PERCENT ... COOL!!!!

Que tal mis Modamaniacos!!!! Hoy les escribo acerca de una marca que me parece genial, por como maneja el concepto de un nicho muy bueno y  enfocado al sector 100% Gay principalmente (aunque si no lo eres pontelo sin roche nomas como yo..hehehe)..Hace tres años nació esta idea que fue gestada por elcarteldesignGhetto ( aqui el link https://www.facebook.com/elcartel.designghetto?fref=ts ) y producida en Lima por Textiles Armstrong.
Aparece ante la necesidad de expresar el lado mas cool de ser Gay como el sentirse libres, ser divertidos, inteligentes y sobre todo exitosos, llegando con fuerza a las grandes capitales Gay del mundo como Buenos Aires, Sao Paulo, Santiago, Miami, New York y más.

Cada campaña expresa una frase divertida o una letra que identifique la marca como la G ,ademas de ir  cambiando los conceptos de diseño con cada edición, como  la primera campaña que era Twin y Mix &Match, la segunda One Hundred Percent Yourself y la tercera llamada Rock &Party, ademas de un plus por navidad que se llamo One hundred percent Holiday.. con un osito rico de la directora creativa de la marca Cristina Rendon!!!!.... se que no soy 100% gay,  pero la amo!!!!!!  ahhhhh ...touche!

Confieso que me deleito con  los modelos ( osea la ropa ...no piensen mal) que han utilizado desde la primera campaña hasta la ultima, contando con chicos guapos como Atilio La Madrid, Guty Carrera, Alejandro Jordan, Juan Pablo Bezada o Rafo Delgado Aparicio...awwwwwwww no me culpen culpenlos a ellos por estar asi ....mirenlos ustedes mismos!

   Modelos: Atilio La Madrid, Guty Carrera, Alejandro Jordan, Juan Pablo Bezada. Fotografo: Rafo Iparraguirre,      Direccion Arte: Cristina Rendon , Produccion: Eliana Vizquerra.



Rafo Delgado Aparicio.. que churro no?



Modelo: Tom Middleton. Fotografo: Cesar Mansilla.      


 . Esta fue la ultima campaña por navidad "ONE HUNDRED PERCENT HOLIDAY", Fotografo: Maik Dobiey, Dirección de Arte: Cristina Rendón & Marlise Reynaud.

y esta soy yo, mi look con mi polito .......G ...lo uso con todoooooooooo!!!!!

Bueno chicos, los dejo no sin antes decirles que ando full con todo lo del Lifweek y masss. y que si quieren saber mas de esta marca super creativa denle click a este link https://www.facebook.com/pages/OneHundredPercent/154349224603420?fref=ts...awwww.. díganme que tal les parece la propuesta de la marca?....a mi me gusta y a ti?.. besos de chocolate me desconecto.Cambio y fuera!

Comentarios

  1. Parece interesante, con la idea de vestirme con lo que uno desee ponerse sin pensar en el resto. Amen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahh por supuesto!! esa es la idea y sobre todo no sentirse disfrazado sino llevarlo con actitud!!! sino aunque te pongas Dior no se vera bien si incomodo te sientes.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero