OutfiT PosT ////VOLUMEN . 2 /////

Siempre considero un collage de ideas, al escuchar una canción o al ver un accesorio. El set list para hoy fue:
-         Joan Jett con Bad Reputation/... Esos Leggins encuerados con cierre..aw!


- Patti Smith y el himno Horses/ La Camisa blanca de chico!.. Mi favorita!

- Joey Ramon y el cover del RAMONES ANTOLOGY/ Leather Jacket... por 4 Ramones!

- Kurt Cobain con su infaltable sweater/ De todos los tonos y formas!

-Coco Chanel también con esa camisa masculina lo que me llevo a meterle perlas al asunto./ La primera Rebeldisisisisma en usar prendas de chico!

Al escuchar y ver imágenes de estos celebres personajes, me di cuenta que todos tenían algo en común #pasión por lo que hacían y #Rebeldía pura en su ser...aunque en distintas épocas, ellos marcaron etapas importantes tanto en la moda como en la música...awwwww

Así que este es el resultado de #LICUANDO IDEAS  parte 2......Esto lo hago en honor a los  # Rookies y #Punks



  


  

Lentes #Mango/
Casaca: #Basement/
Chompa:#American Eagle/
Bolso #Louis Vuitton/
Collares: #De mi mamá / Vintage/
Leggin: #Katha Puga/
Booties: #Axxs/

 Me despido no sin antes preguntarles.....Que prendas extraerías de cada uno de los personajes arriba mencionados para tu look?... I don't give a damn 'bout my reputation ..You're living in the past it's a new generation ..A girl can do what she wants to do and that's ..What I'm gonna do ..An' I don't give a damn ' bout my bad reputation .. oh no no no...


-          

Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero