PERUANISIMO!!!!! BY JULIUS SOBRINO

Que tal mis Modamaniacos!!!! Esta vez les escribo sobre un artista que tiene una propuesta súper interesante y sobre todo diferente, por la técnica que ha desarrollado con el esmalte.
Julius Sobrino, manifiesta que cuando estuvo en la escuela el dibujo siempre fue su eje primario, pero que durante mucho tiempo lo dejo en Stand by por la pintura. El es un artista egresado de la prestigiosa escuela peruana de BELLAS ARTES, que en búsqueda de un estilo propio que pudiera definir e identificar su trabajo, ha dominado la técnica del Dripping Paint (pintura chorreada) la que ha plasmado sobre cartulina y esmalte, sus proyectos realizados para diversas muestras que ahora podemos encontrar en  la tienda INDIGO.

Peruanismos, es una serie de cuadros que contiene imágenes representativas de nuestro país como el Torito de Pucará, Yahuar Fiesta, Marinera, Búho Peruano, Santa Rosa de Lima, Saya, Señor de Los Milagros, Danzante de Tijeras y más, la misma que podrás ver esta semana si te das una vueltita por la galería. Aquí les dejo con las fotillos  cortesía de Jay para que se animen...ojo están a la venta y son súper accesibles... o sea a romper el chanchito o el tarro de las malas palabras... a propósito, yo tuve uno de adolescente.... y  aun lo tengo! para  cada vez que hable algo no debido  ponga un sol...mmmmm  dicho sea paso, creo que está repleto...aw!









Me despido no sin antes decirles que hoy empieza CASACOR, donde los diseñadores Sergio Dávila y Elfer Castro han presentado propuestas buenas.....Este ultimo presento La Habitación de la Bloggera!!!! awwwww esta re bueno y con altas dosis de creatividad como siempre.... los dejo con el mensaje a la nación diario.
Julius y yo
Ya sabes!! esta semana  #nopuedesdejarde :  Escuchar  I love u Ono - Stereototal
                #nopuedesdejarde seguirme en twitter @kathapuga para comentarios irreverentes del día. 
     #nopuedesdejarde Dar like al fanpage 
 #nopuedesdejarde seguirme en Instagram: kathapuga donde fotografió lo que me parece interesante. 
#nopuedesdejarde escucharme en www.clasicasactuales.com donde todos los lunes de 7 a 9 pm escucharas buena música 80, 90 e indie acompañada del tema irreverente de la semana. Cambio y fuera!
Miau!

Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero