Felices fiestas

Que tal mis modamaniacos!!! Yo se que estas fechas para muchos es muy triste porque están lejos de sus seres queridos o ya no están con ustedes..... Para otros la Navidad es llenarse de regalos sin sentido y pierden la verdadera esencia que es el compartir. No sólo se comparte con la familia o amigos, la moraleja de la historia de ese niño llamado Jesús es que podamos brindar alegría al que más lo necesita....no sólo se puede ser pobre económicamente, también se puede ser pobre de espíritu. Sí ves a alguien que pasa frío y aunque estemos en una época que nos ha vuelto desconfiados de todo, dale un trozo de paneton o algo que comer...vas a ver que lo va a valorar mucho. A veces las personas que se encargan de la limpieza pública la pasan lejos de sus casas en estas fechas, no está de más ofrecerles algo para compartir y vivir la Navidad como realmente Jesús quisiera que lo viviéramos. 
Felices fiestas para los amigos y no tan amigos, que el espíritu del amor y la compasión se posé en sus hogares y sobre todo, sean empaticos con sus seres queridos... Hasta al ayudar a hacer la cena es una manera de compartir. 
Me despido dejándoles una selección de canciones navideñas....awwwww
Frank Sinatra- jingle bella
Ronettes- frosty the snowman
Elvis Presley- blue Christmas


Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero