Festival Al Este de Lima

Desde hoy 7al 17 de mayo el festival Al Este de Lima esta inaugurado para que puedan disfrutar de la mejor selección de películas del este de Europa Central y oriental en diversas salas y centros culturales de Lima, donde prima el género Drama en todas sus versiones, desde retratar una realidad política hasta una sección gitana que nos permite conocer aún más distintas culturas y sensaciones al espectarlas.  En esta edición, nueve películas de Alemania, Armenia, Eslovaquia, Georgia, Hungría, Polonia (con tres películas), República Checa, Rusia y Serbia están en competencia. Además se presentan películas, documentales y cortos de Rumania, Dinamarca, Francia, Austria, Bulgaria y España. 
El jurado para esta ocasión esta conformado por  Dunja Kusturica, guionista serbia y seleccionadora del Festival de Küstendorf, Golubovic, uno de los más aclamados cineastas serbios, que viene a presentar su película “Krugovi” (Círculos) en competencia ( ganadora de su dance y Berdinale), la directora Rosario García-Montero, conocida por la película “Las malas intenciones”, el periodista Enrique Silva, el fotógrafo Billy Hare y la actriz Norka Ramírez. 
AL ESTE DE LIMA es posible gracias a la valiosa contribución de PromPerú, Embajada de Polonia, Embajada de la República Checa, Embajada de Rumania, Embajada de Austria y Embajada de Alemania, EUNIC European Union National Institutes for Culture, Eurotrad, Infinito, PetroPerú, Municipalidad de Lima, y otras instituciones y empresas.
Vi esta película y me encanto, no sólo por la dirección que de principio a fin era bellísima, sino que la fotografía es espectacular y ni que decir de la trama. No se la pierdan!

Espero vayan y se deleiten con la selección Para saber más de la programación entren a la página web www.alestedelima.com

Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero