Análisis: Best and Worst dressed of Emmy 2014.

Llego el día de la premiación y todas las actrices han buscado lo mejor para esta ceremonia. Pero algunas al parecer cogieron lo último que quedo de los diseñadores y no les dio tiempo a mejorar su elección. 
Para esta gala el protagonista absoluto ha sido el color rojo, seguido de los nude, blancos, naranjas, y en menor grado azules y negros. Algo curioso ha sido el degradé de color a quienes si les funciono como a Cat Deeley pero no fue el mismo resultado para Lena Duham, quien parecía plumero dando la sensación de a ver visto un diseño similar de Givenchy. Otro error fue el que lució la despampanante, Christina Hendricks a quien el volumen y drapeado le jugo una muy mala pasada... Para variar! 

Las mejores de la noche sin duda fueron: Julia Roberts en osada en un vestido corto, Claire Daines le  aportó sensualidad y modernidad al asunto, Julie Louise Dreyfus impactante con un halter minimalista y Lizzi Caplan quien deslumbro con un binomio impactante. 

Aca les tengo las fotos y un pequeño análisis. Espero disfruten de esto y me digan ......¿cual fue su favorita?..... Enjoy!

January Jones en Prabal Gurung. Un diseño bicolor modernizado de Dior, regia ella pero su cabello no convenció.
Lena Dunham en Gianbattista Valli. Don varios puntos fallidos... Primero el cabello que no le favorece para nada, el maquillaje demasiado contrastado con la piel y el vestido.... Pero lo peor! Fue el vestido que me hacia recordar al Givenchy de Zoe Saldaña de hace años atrás.. Fail total!
Heidi Klum en Zac Posen. Me gustó lo minimalista del asunto, salvó por el atracón de cola que sufrió para posar... Debería dejar el bronceado ficticio.. Naranja más naranja... Tangelo!
Sarah Hyland en Christian Siriano. Este vestido era una mezcla de Dior con Donna Karan de los 90 tas. El moño era demasiado grande.
Lena Headey en Ruby Singer. Me gustó el detalle del vestido orientando el peso visual a un lado, pero hubiera sido mejor si llevaba algo en la mano para completar su look.
Laverne Cox en Marc Bouwer. Se veía algo cuadrada, se que es una transexual, pero quizás otro color hubiera quedado mejor.
Christina Hendricks en Marchesa. Volumen en las caderas? Si ella curvilínea, no se porque insiste premiación tras premiación en algo así. El pelo ....fatal, parecía que se bañó y así nomás lo dejo. No me gustó.
Melissa McCarthy en Marchesa. Esconder al bebe era la consigna, pero al final parecía que todo los presentadores de los Emmys estaban escondidos ahí. Su cabello estuvo hermoso, a diferencia del vestido.
Hayden Panettiere en Lorena Sarbu. Una Hot Mama! Se veía radiante, sólo note que el entalle en el busto debió ser más exhaustivo.
Mayim Baylik en Oliver Tolentino. Esta evolucionando, pero aún así no me termina de cuadrar. Creo no siquiera Jane Fonda quien le dobla la edad se lo pondría, por lo matrona que luciría.
 En Taylor Schilling en Zuhair  Murad. Hermosa, pero algo pálida. Este tono es. Uy peligroso en una piel muy clara porque no resalta, aunque los pailletes destellaban en ella, hubiera preferido un tono nude más oscuro.
Samira Wiley en Christian Siriano. Ese color en una morena me encanta! Sólo que faltaba quizás un cinto porque los cortes del vestido, partían la figura en muchas secciones.
Kaley Cuoco. Me encanta su nuevo corte de cabello! El vestido hermoso pero faltó algún accesoriopr ahí. Ahora creo que Penny lo esta haciendo bien a comparación de eventos pasados! 
Julie Louise Dreyfus en Carolina Herrera. Con esta diosa socialité empieza mi pack de 4 mejores vestidas!Ella es elegante, un cabello bien llevado para la ocasión y además tiene la actitud! Ella está entre mis mejores vestidas!
Lizzy Caplan en Donna Karan. Un vestido que sorprendió a más de uno. Con una cola bicolor, ella supo llevarlo con mucha elegancia, con un peinado y Make up adecuado.....ufff una de mis favoritas!
Julia Roberts en Elie Saab. Bueno que decir.... Rompió con el esquema y como dicen "quien arriesga, gana" mostró unas piernas infinitas, cabello espectacular, maquillaje fresco... Y esa sonrisa que no es de Mona Lisa!
Claire Daines en Givenchy. Ahora ya con unos años encima, pero súper elegante, esta chica se destaca por llevar un diseño increíble. Mi único problema fueron algunos cabellos sueltos pero el Make up súper adecuado para el look. Mi favorita en definitiva!
Cat Deeley en Burberry el gradé de color apareció como tendencia.... Me gustó este vestido sólo que el lazo me pareció muy desordenado y el cardado si hubiera sido más pegado a los lados seguro quedaba mejor.
Que tal les pareció el análisis? Están de acuerdo? .... Los dejo por que estoy viendo los #Emmys2014 y no me lo quiero perder. Cambio y fuera!

Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero