Samsung y sus lanzamientos estrellas del 2021


Como están mis moda maníacos. yo reencontrándome con ustedes después de una temporada larga.  Este es oficialmente el primer post del 2021 y quería contarles algunas novedades de de tecnología a cargo de nuestros amigo de Samsung, quienes vía streaming nos presentaron el Samsung Unpacked de este año. Pues déjenme decirles que los productos anunciados en este evento, buscan enfocarse no solo al equipamiento de los consumidores, sino a simplificar cosas en su día a día facilitando el estilo de vida de las personas.

Algo que me ha gustado mucho de este lanzamiento es el avance de las cámaras de gama alta a menor costo debido a la coyuntura actual. Otro aspecto importante es la pantalla y nos trae el GORILLA GLASS VICTUS (s21+ y s21ultra) , panel DYNAMIC AMOLED 2X con 120hz y procesador EXYNOS de 5 nanómetros y 64 bits, que consume menos energía que los anteriores. En cuanto al diseño, podemos notar que tanto el S21 como el S21+ tienen pantalla ultra plana y recta, mientras el S21 ultra tiene la pantalla curva.






Mejora de las características generales

El sistema operativo será Android 11 además de One UI 3.1. Los Galaxy de esta generación vienen sin cargador, solo Cable Usb tipo C para reducir el impacto ambiental  con su fabricación. En cuanto a la cámara, los modelos S21 y S21+ cuenta con sensor f/1.8, 79°, 26 mm  y ultra gran angular de 12mpx f/2.2, 120° 13mm y tele de 64 mpx f/2.0, zoom óptico 3x y cámara frontal de 10mpx, f/2.2. para video, podemos apreciar  de grabaciones 4k en sus lentes con mejora de auto frames que se comporta de acuerdo a la sensibilidad de la luz. También se puede grabar con ambas cámaras tanto frontal como posterior. se puede decir que el S21ultra esta al nivel de una cámara profesional, pero al alcance de un celular. Posee un lente principal de 108 mpx , batería de 5000 mAhEl modo Snap 8k, puede captar fotos de alta resolución en los videos.su diseño evoca elegancia, es mate y tiene un modelo en color negro llamado Phanton Black, que es muy sofisticado. El S21 ultra viene con Spen, un elemento que era exclusivo de los note, ahora disponible para este equipo. Se puede decir que este es el celular mas ambicioso de la compañía coreana. 


Lanzamiento VS Realidad



El S21 Ultra desafía la fotografía móvil gracias a sus poderosos lentes e inteligencia artificial.


Muchos celulares prometen mejora de  calidad en las fotos de acuerdo a las condiciones de luz. Sin embargo hasta ahora no hemos encontrado una que realmente pueda eliminar el ruido en lugares muy oscuros. Una buena cámara podemos encontrar en un Iphone 12 Pro Max, Huawei Mate 40 pro+ o MI 11. Pero lo ofrecido por Samsung esta dando la batalla con su abanderado del año: el s21 Ultra. Lo que la mayoría de personas en la actualidad busca, es un equipo que simplifique la idea de llevar una cámara pro a todos lados. Actualmente se pueden hacer varias cosas con un celular de gama media, pero en el caso de las personas que viven de redes sociales o tienen una comunidad construida en ellas, necesitan el mejor equipo que los acompañe. Cualquiera de estos celulares pueden ser un gran aliado, solo que en el caso de Samsung, es un conjunto de cosas lo que lo hace sobresalir del grupo. no solo debemos tomar en cuenta la cámara, sino también la interfaz, utilidad (con el Spen ya esta un escalón mas arriba) la duración de batería, capacidad  y rendimiento del equipo. Vamos a ver la manera de probarlo en todas las condiciones y les contamos que tal nos va con la experiencia del equipo. 

Encontrar objetos y aislar el ruido.

El Smart Tag  Nos permite ubicar muchas cosas entre ellas a las mascotas.

Otros productos presentados fueron el SMART TAG PLUS, que es un dispositivo de alta precisión para encontrar lo que sea: llaves, mascota, maletas, etc, rastreando cualquier articulo al que este sujeto. otra novedad fueron los  GALAXY BUDS, audífonos inalámbricos que cancela el ruido externo y aumenta la voz de una conferencia o conversación para que escuches mejor. Tiene control de viento o bulla, pero interactúa con el mundo externo para la seguridad de quien los tenga puesto. 


GALAXY BUDS PRO aíslan el ruido mejorando la comunicación de una videoconferencia o llamada


Comentario: 

Con respecto a los GALAXY BUDS PRO, esperaba hace tiempo unos audífonos así. Personalmente soy amante de la bicicleta y una de mis experiencias con auriculares es el tema del ruido generado por el viento al manejar e ir hablando por teléfono, haciendo la comunicación dificultosa y molesta. Estoy ansiosa de comprarlos y tenerlos ya. 

Ahora solo espero poder probar estas joyas y contarles como me fue. 




Me despido y les cuento que el 4 de febrero en el canal de Youtube de Samsung, se presentarán las novedades de su línea de cocina. así que atentos. Un abrazo enorme a todos y sigan disfrutando de esta linda semana







Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero