14328...AUTOFOTOS BY CYZONE!

QUE TAL MIS  MODAMANIACOS!!!!!  les escribo desde mi baticueva para contarles que fui  a la presentacion de la nueva campaña de CYZONE denominada 14328 AUTOFOTOS donde podras compartir tu historia con momentos instantaneos y perdurables como las fotografias siendo tu la unica y especial protagonista contando todo lo que te gusta como te vistes lo que realizas en el dia a dia.......TODO TODITO!!!!!!!!
Como lo haces simple  tienes 2 formas. La primera es entrando a http://www.cyzone.com/  sube tus fotos a la galeria de la campaña desde tu compu o desde tu webcam. La segunda consiste en entrar al facebook en la pestaña "14328 AUTOFOTOS" ........vez no es complicado !!!!!

Lo genial de la campaña es que tambien hay cabinas en diversos puntos de la ciudad y del pais....por ejemplo en  el C.C.OPEN PLAZA de Piura estaran del 28 de junio al 1 de julio, en REAL PLAZA de Chiclayo del 5 al 8 de julio y en el MALL AVENTURA PLAZA de Trujillo del 12 al 15 de julio.

Los dejo con fotillos del evento realizado en el centro de convenciones CASA ANDINA...... enjoy!





Me despido feliz e impaciente por escribirles el siguiente post…no sin antes  ... BESOS DE CHOCO- LATE y aquí les dejo unas joyitas.

La cancion del día: police and thieves-the clash
El peliculón: Papa por siempre!- Cris Columbus
La frase del dia: Recomendacion de mis propios adentros.......PLOP! hahahahaha













UN COMERCIAL Y REGRESO... :)

Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero