miércoles, 13 de junio de 2012

WELCOME !!!!!!!!



 BIENVENIDOS NUEVAMENTE MODAMANIACOS!!!!! Desde hoy les escribiré en este sitio (ya que el anterior esta con algunos problemas asi que decidi vaciar toda mi informacion aqui) para llevarles la mejor información de eventos donde encontraremos Moda, Diseño, Fotografía y Arte. Se que en las ultimas semanas no he estado muy presente por unos problemillas de la web anterior como estan rehaciendo  la nueva imagen ..yo me quede sin postear nada , asi que he regresado para torturarlos con mis comentarios  y divertirnos un rato.... hehehehe.

Bueno quien les habla (para los nuevos) es y sigue siendo la misma de siempre.... KATHA PUGA ( que aburrido)... soy diseñadora de modas y al asistir a cuantos eventos me inviten (o me lleven jajaja), quiero compartir con ustedes todo lo que sucede con la movida artística limeña, diurna y nocturna, las exposiciones, los looks, bacstage, etc.…todo, todo.


Aquí encontraras los looks mas osados que estarán sometidos a votación para que pasen su veredicto, ustedes serán los jurados calificadores y a su vez podrán subir su foto, donde el mas votado obtendrá un premio especial y el mas criticado uno de consuelo.



Bueno mis MODAMANIACOS, espero lo disfruten y les arranque no solo unas sonrisas, sino que además podamos interactuar a través de sus preguntas y dudas en las que resolveré con mucho gusto.

Me despido feliz e impaciente por escribirles el siguiente post…. BESOS DE CHOCO- LATE y aquí les dejo unas joyitas.



5 comentarios :

  1. Que éxito contigo Katha, te sigo ya mismo !
    Besoss!

    www.escobedojimy.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JIMMY!!!! thanks x el apoyo y que todo sea bendición para ti, beosototototototototes!

      Eliminar
  2. Hola Katha te empiezo a seguir, visítame si te da el tiempo :)

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Rebeca espero que todo t vaya super en tu blog visitare tu blog mas seguido, exitos chicos!

    ResponderEliminar
  4. Mi querida y exitosa amiguita siempre al dia con la moda y los eventos excelente profesional.

    ResponderEliminar