BROOK BROTHERS EN LIMA

QUE TAL MIS  MODAMANIACOS!!!!!  les escribo desde mi baticueva para contarles que fui a la fiesta de BROOK BROTHERS marca frecuente entre personalidades de la Política como Obama, en la musica a Sir Paul McCartney Música , Moda y Hollywood donde ha estado muy presente en diversas producciones como Pearl Harbor, Ali o Los Excéntricos Tenenbaums .


Esta marca tiene presencia en capitales de moda como Tokio Milan, París, Londres,Hong Kong, Etc . Hay que indicar que esta prestigiosa marca esta apostando por nuestro país como ciudad de moda emergente :). Bueno les dejo con las fotos de esta fiesta realizada en el Jockey Plaza donde pasamos todos una velada inolvidable....:) 



los chicos de la corporacion pro

con el director  de arte y stylist guillermo alvarez




aqui la blogger tana rendon con jeane jaramillo y la dupla larrea- choy kay bailando muy animosos!!!!


el productor efrain salas impecable como siempre...el si que sabe vestir bien :)



Me despido feliz e impaciente por escribirles el siguiente post…no sin antes agradecer a Miguel Urtecho By MAC por el make-up para este evento... BESOS DE CHOCO- LATE y aquí les dejo unas joyitas.


La cancion del día:  Sheena is a Punk rocker
El peliculón: La sociedad de los poetas muertos- Peter Weir
La frase del dia: RUN KATHA RUN!!!!!! HAHAHAHAHHA


UN COMERCIAL Y REGRESO... :)

Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero