SHOP &COOK M.A.C

QUE TAL MIS  MODAMANIACOS!!!!!  les escribo desde mi baticueva para contarles que fui a M.A.C. para la presentación de su linea de colores vibrantes SHOP & COOK  para todas aquellas que aman estar de shopping y adquieren no solo lo que necesitan sino lo que se les antoje!!!....uyyy yo soy asi creo!... bueno los dejo con estas lindas fotos de este evento que estuvo buenisisisisisisisimo!!

















Me despido feliz e impaciente por escribirles el siguiente post…. BESOS DE CHOCO- LATE y aquí les dejo unas joyitas.


La cancion del día:  London calling- the clash
El peliculón: La piel en la que habito- Almodovar
Que recordé: que no compre regalo para el cumple de mi hermanooo!!!
La frase del dia: Demolerrr demolerrr!!!!!!!



















UN COMERCIAL Y REGRESO... :)

Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero