lunes, 10 de septiembre de 2012

NUEVA COLECCION EN ROYAL HEART by SERGIO DAVILA


QUE TAL MIS  MODAMANIACOS!!!!!  les escribo desde mi baticueva para contarles que fui por la tienda ROYAL HEART de SERGIO DAVILA , donde no solo  note que ya llego la nueva colección de primavera sino que podíamos encontrar prendas seleccionadas de la temporada pasada hasta con un 60% de descuento..... así que no esperes tanto y corre antes de que vuele todo.... :)

Aquí les dejo unas fotillos que tome en la tienda donde podemos apreciar lo ultimo ultimo de la colección con la calidad de siempre ,excelentes acabados y telas ( barrington... of course) en prendas como vestidos, prendas tejidas, camisas en algodon pima, detalles de corbatines y corbatas tejidas, pantalones con caída insuperable........ APROBADISIMO !!!!!!!!












Me despido feliz e impaciente por escribirles el siguiente post…no sin antes  ... BESOS DE CHOCO- LATE y aquí les dejo unas joyitas.

La canción del día: Tricky pony-  Charlotte Gainsbourg....Love Her!!
El peliculón: Nacido para matar- Stanley Kubrick
La frase del dia: Yo soy rebelde......lalalalalalala....

UN COMERCIAL Y REGRESO... :)

1 comentario :

  1. Me enamoré !!
    Gracias por compartirnos nuevas marcas y avisarnos de los dsctos.

    ResponderEliminar