ORGANICA by MENCIA Y LUCIA OLIVEIRA

QUE TAL MIS  MODAMANIACOS!!!!!  les escribo desde mi baticueva para contarles que fui a la presentación de  ORGÁNICA, nueva propuesta presentada por la ya reconocida diseñadora y directora de arte Mencia Oliveira  y su hermana Lucia. Para esta interesante colección han empleado materiales como botellas plásticas y materiales reciclados como retazos de telas, plumas, semillas ,piedras que acompañan una idea de cuidado, preservación, respeto hacia la naturaleza y al medio ambiente.

Esta no es su primera colección juntas, ellas constantemente experimentan con diversos materiales dándoles acabados únicos y sobretodo que puedes acompañar tu look del día a día o en una ocasión especial con estos simpáticos accesorios sustentables! 

Aquí les dejo con las fotos de la colección ......elijan sus favoritos!!!!!!!








Me despido feliz e impaciente por escribirles el siguiente post…no sin antes recordarles que cualquier pedido o consulta le escriban al mail mencia.olivera@gmail.com  y aun pueden hacer sus comentarios recuerden que estan en concurso...muakkkkssss... BESOS DE CHOCO- LATE y aquí les dejo unas joyitas.


La cancion del día: jeremy- pearl jam
El peliculón: pulp fiction- quentin tarantino
La frase del dia: si me gusta uno o me gustan mil....que!!!!!!!!!

UN COMERCIAL Y REGRESO... :)

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero