LOS ACIERTOS Y DESATINOS EN EL GRAMMY 2013



 Bueno bueno .... Después de muchas lunas he regresado lista, para poder analizar un poco más lo que paso anoche en la ceremonia del Grammy 2013. Para empezar la CBS envió un comunicado de advertencia a los invitados para que no mostraran más de la cuenta, para lo cual este año muchas hicieron caso omiso al requerimiento desafiando al tope con escotes cortes de infarto y más....... bueno no hace falta adivinar que la sra J.Lo, Kelly Rowland, Rihanna y  algunas mas, no obedecieron  esta petición.

Aquí empiezo con la galería de las mejores y peores vestidas..... enjoy the show!



ADELE  en Valentino, lucio un vestido poco sentador .Si bien la forma del vestido no está mal,  los excesivos  detalles de encaje que la hacían ver como un tapete gigante. .... otras veces la he visto mejor! sorry!




ALISSON WILLIANS en Kaufman Franco, lucio bellísima con este vestido strapless art deco en forma de columna y con  detalles de abalorios plata.




BEYONCE en Osman, quiso estar cubierta con este enterizo bicolor, pero me pareció desfavorecedor el pantalón para su cuerpo... sobre todo en la entrepierna y cadera!!!.. Acompaño este discreto look con unos lindos Jimmy Choo.




ALEXA CHUNG en Red Valentino, lucio muy Lady Like  Primaveral con toques naif. La combinación de los zapatos plateados , labios rojos y cabello semirecogido, le resulto..Aunque yo le hubiera agregado un clutch para darle un plus......aprende Beyonce!




CARLY RAE en Cavalli, se veía demasiado adulta e insegura de lo que llevaba sino miren su postura...será que se dio cuenta que le sobraba a los lados?????





CARRIE UNDERWOOD en Cavalli, aunque no me encanta a diferencia de la anterior con el mismo diseñador,  pasa la prueba con este diseño bien entallado, con las joyas precisas y un buen look juvenil  en el cabello, equilibrando así  muy bien al vestido.



 FLORENCE WELCH en Givenchy, me aterro con esas aplicaciones de púas reptiloides..... Seré sincera, si le quitaran esos detalles  el vestido sería lindo....pero ...en fin!




KELLY OSBOURNE  en Paule Ka, vistió un desafiante vestido con escote en la cintura.... la única critica es que se le salía un poco el gordito, pero por lo demás me gusto porque le favorecía enormemente su figura!



 KARLIE KLOSS en Michael Kors, lucio este atrevido diseño pero que le quedaba increíble!!!!!!.. Claro con esa figura..grgrgrgrgr!



 KELLY ROWLAND en George Chakra, fue la que mas desafió las normas y reglas pero con un resultado positivo, todo se quedo ahí en su lugar....nada se movió...felizmente!!!! Pero ojo cuidado con esa celulitissss y esos senos!!!!



 NICOLE KIDMAN en Vera Wang, es una de mis favoritas de toda la temporada de premios, no solo es super atinada con lo que se pone sino que luce mas renovada que nunca...tanto así que ahora veo más movimiento en su rostro!!!!!




Rocsi Diaz iba con un enterizo blanco muy mono, aunque si bien se ve medio simple, quizás si hubiese acompañado con un clutch a contraste y arreglado mejor el cabello se destacaría mejor en las fotos no?




RIHANNA en Azedine Alaia, es otra que rompió todo protocolo establecido , pero para bien porque  lucio..Increíble!..... Me gusto su cabello, make up y ese hermoso vestido con el que soñé toda la noche....simplemente OBSESIVO COMPULSIVO...yo lo quiero!!!!!!!!!




TAYLOR SWIFT en J. Mendel, sin duda una de mis favoritas. Con ese vestido corte greco- romano en blanco de destalles plata, y ese escote tanto delantero pierna y espalda...debe haber dejado ciego a más de uno...... si que si!




SOLANGE KNWOLES en Ralph & Russo......  ese look irrisorio totalmente desde el cabello horrendo hasta ese combinación de zapatos con el vestido....hahahahahaha




J.LO en Anthony Vaccarello, para variar...too much! esta bien , todos sabemos que tienes un cuerpazo, pero un poco más y se nos va ese escote a la entrepiernaaaaa..........ayyyyyyyyyyyyyy!



Así que ya las viste, algunas estuvieron a la altura ...otras se excedieron ....muchas faltaron a la regla con éxito y otras se dieron de cara por tratar de cubrirse demasiado.....moraleja: antes de salir a cualquier lugar mírate frente a un espejo, fotografíate súbelas a tu compu y chequeate!!!!! ah.... siempre cuenta con un look b por si lo que imaginaste no paso la prueba fotográfica......muakssssssssssssss deja tu comentario ..cual seria la mejor y peor vestida?

Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero