LOS VESTIDOS DEL OSCAR 2013


Como estas modamaníacos extremos! Aquí les traigo este post acerca de las mejores y peores vestidas del  OSCAR, en la que para esta ocasión  no se sintió mucho el glamour de los otros años, resaltando más que nada muchas de las tendencias actuales como el blanco, los colores pálidos, brillos metálicos,  peinados glamorosos a lo Old Hollywood, las barbas asomando en los chicos y no tan chicos, los cabellos a lo Fabio ( si no saben quien es busquen en google) en los directores de sonido y reinaron hasta los detalles raros como los imperdonables: desajustes en la ropa, arrugas en vestidos de telas baratas, peinados raros como cascos y el mayor epic fail de todos desde el vestido de BJORK…siiiii esas  pinzas demoniacas que nos hizo saber el verdadero protagonismo de Anne Hattaway..osea  sus pezones, siendo trend topic en el twitter , superando a los mismos ganadores del Oscar.......asuuuuuuu!!!!!

Bueno, bueno...empecemos a analizar detenidamente los vestidos más resaltantes con lo que empezaré de la siguiente manera:
Brillando como un Oscar

Reene Zellwegger en Carolina Herrera. Ella siempre luce bien vestida de esta gran diseñadora pero fallo terriblemente porque se veía deslucida mal entallada y jamás entendí los detalles en la espalda.

Naomi Watts en Armani Privee. Se atrevió a salir del código tradicional, el entalle perfecto le asentaba muy bien a sus formas y definitivamente con esas asimetrías en el corpiño cuasi futurista me encanto!! El peinado y el make up, muy coherente además de las joyas que puntualizaron todo el outfit.

Catherine Zeta-Jones en Zuhair Murad. Tus brillos y lentejuelas me dejaron ciega, su vestido se peleaba a arañazos a lo que denominare la sección: Parte de arriba vs. Parte de abajo.... haciéndolo lucir barato a pesar de los detalles de alta costura.

Jessica Chastain en Armani Privee. Los paillettes en diagonal modelaba las formas de esta gran actriz, además ni que hablar de su peinado de ondas retro en combinación con ese labial rojo, hizo que luciera increíble!

Novias y sus damas

Charlize Theron en Dior Haute Couture. Escultural como una diosa, resalto no solo con ese cabello corto  sino por el entalle a medida de este vestido .Las joyas precisas para este look haciendo énfasis en las muñecas para que resalte el escote y la cintura.

Jennifer Lawrence en  Dior Haute Couture sacado de la pasarela de esta temporada   . La ganadora del Oscar, fue muy de acorde con la ocasión, aunque parecía un  vestido de novia pesado, lo supo equilibrar magistralmente con el collar hacia la espalda y ese peinado, haciéndola lucir muy fresca… tanto así que se termino cayendo de la emoción…a tomar clases de pasarela..honey!

Octavia Spencer  en Tadashi Shoji. El vestido estaba bien, pero el exceso de tela en la parte superior la hizo ver más amplia, lamentablemente porque sin ese detalle hubiera sido una de mis favoritas.
Kristen Steward  en Reem Acra.Que decir de la chica crepúsculo…todo mal con ella , el entalle fatal, su cara desencajada y ni que decir del peinado…parecía que salió de una pelea de antes de subir al carro…pero lo peor fueron las muletas tan criticadas en la alfombra roja…parece que  la pena no te salvo esta vez Kristen!
Anne Hattaway  en Prada. Para empezar este vestido tenía todo mal desde el entalle hasta el color que no le iba!! La hacía lucir más flaca y resalto más esas pinzas que nos apuntaban amenazantes a través de nuestras pantallas. El collar fatal para este look, mejor se habría visto sin nada en el cuello. Además este vestido es una copia descarada del  Calvin Klein que lucio hace unos años Amber Valetta.

Amanda Seyfried en Alexander Mcqueen. Otra que se deslució por los entalles y el peinadofue ella.  Su recogido la hacía mayor y no cuadraba nada con su look. 

Black Metal
Sandra Bullock en Ellie Saab.  No llamo mucho la atención su look esta vez como en otras entregas, además que el cabello no la ayudo mucho, ya que no entendí ese ganchito sujetando un lado. Su make up no estaba mal , pero sus accesorios como el anillo demasiado vistoso con la cartera... Se veía fatal!  Un clutch hubiera sido mejor elección



Nicole Kidman en L´wen Scott. Empezaré por el cabello, le tapaba demasiado su rostro, ademas de tener otra contradicción: parte de arriba vs. Parte de abajo. No es de mis favoritas pero cumplió para esta gala.

Hally berry en Versace. Poderosa con esos hombros marcados, esas líneas verticales estilizantes en art deco,  nos mostro que ella sigue causando revuelo aunque no tanto como aquel mítico Ellie Saab. El peinado fue lo único que no me convenció mucho aunque el make up estuvo de acorde con el look.

Jennifer Hudson en Cavalli. Súper sexy, segura, aunque no estaba muy segura de esa abertura en la pierna, pero que decir! El color azul oscuro del vestido y sus formas le asentaba muy bien  a su cuerpo haciéndola lucir más esbelta y más alta.

Stacey Keybler en Naeem Khan. Estupenda, no solo por tener a uno de los hombres más deseados como lo es George Clooney, sino por elegir este vestido de pailettes de líneas curvas que moldeaban su figura increíblemente. Su peinado no convenció mucho, la hacía ver mayor.

Todos los colores
Jennifer Gardner en Gucci Este es uno de esos casos en que el vestido es lindo de frente y raro por detrás. Su collar estaba lindo pero quizás se hubiera visto mejor con algo menos denso, ya que atrás tenía como 30 kilos de tul desordenado haciéndolo ver aun mas recargado.

Helen Hunt en H&M.  El diseño no era malo, , llevaba como 700,000 mil en joyas pero que tal fail!!!!! Esas arrugas, como alguien no le prestó un vaporizador….. Horror y encima de todo ni entallado estaba…puaj! Además su peinado debió estar  prolijo por lo menos. Moraleja: La siguiente vez invierte en vestido más que en joyas!


Cuando crezca quiero ser asi!
Jane Fonda en Versace. Solo diré que cuando sea grande quiero ser como ella, wow! que tal mujer que a los 70 pueda lucir así tan bien y tan moderna...Pero lo único mal aquí es su peinado, se veía desfasado en comparación con el vestido....bueno total a Barbarella o a Hanoi Jane se le perdona todo!

Emmanuelle Riva en Lanvin. Lucio mejor que cualquiera, con un superestilo y ademas en azul.. Las joyas le aportaron mucha clase al vestido tunica  y su peinado
super moderno. Un 10 para ella en estilo.

Las desubicadas:
Salma Hayek en Alexander Mcqueen. No funciono para  con este diseño que no era para ella definitivamente, pero lo peor fue ese peinado raro......ugggggg

Por ultimo Kelly rowland en Donna Karan. Nadie se explica esto, todo colgando, esa abertura la hacia ver mal gorda sin forma y barata!

 Ustedes que opinan... están de acuerdo con la selección o no? comenten !!!!!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero