COMO FUE MI CAMPAÑA PARA ADIDAS?

Hey Chicos!!!!!! Saben mi relación con el deporte, fue muy estrecha hace muchas centurias!. De niña practicaba gimnasia y karate, remixeado con natación para eliminar mi exceso irremediable de energía (traducción: mis padres querían cansarme por culpa del hiperactivismo) Cuando estaba en el colegio de adolescente era de las que corría como galgo en galgodromo o jugaba voley, siendo la reina del saque con furia gracias a mi adorada mano izquierda…si la que me ayudo a coger fuerza para meter cachetada a los faltosos… grrrrrr!
Confieso nunca he ido al gimnasio o haber hecho algo similar en estos últimos años o mejor dicho desde que salí del colegio, mi único ejercicio es adaptarme al ritmo de mis hijos en el parque o en mi departamento, al corretearlos con plato en mano para que coman…. osea …. Urgente necesito una rutina saludable deportiva.
Bueno, les contaré que cuando me llamaron para estar en la campaña de Adidas, sentí como una señal de que tengo que hacer algo para ordenar mi vida saludablemente, lo digo porque siento, una adicción tremenda por la comida chatarra y aunque este joven, el llevar una vida sedentaria es muy peligroso para mi salud, haciéndome visualizar lo que siempre he amado: Correr. Al toque hubo una proyección personal en mi mente, corriendo (en lugar de bailar) bajo la lluvia por el parque castilla o el pentagonito, donde yo fiel a mi estilo, vestía muchas piezas protegida del frió .awww!



Quise emplear varios elementos utilizando la superposición de prendas para lo que trate de equilibrar las mismas, empleando un top que lo probé al saltar y garantizo que mantuvo todo en su sitio como debe de ser…hehehe….casacas con capucha en negro y amarillo, hacían contrastar mi look en la parte superior. Además el legging tech súper recomendado que permite pasar el calor , manteniéndote siempre fresco y compartiendo la misma cualidad las zapatillas súper cómodas, que amortiguan los trotes de cada paso……

Así que moraleja: si llevas una vida sedentaria y comes chatarra como yo, considera mejor hacer alguna disciplina o deporte para que no llegues todos los días al colegio de mi hijo, pidiendo que no me cierren la puerta porque no puedo correr 10 metros sin agitarme producto de mi recesión física…

Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero