QUE PASARA EN CUZCO ESTE FIN DE SEMANA?

Que tal mis Modamaníacos!!!!!!  Saben,  les cuento que Yo estoy como loca por ir a este fiestón!!!! Ojala consiga vuelo y me vaya feliz a Cuzco para vivir esta experiencia, que según he oído de boca de muchos, es única e irrepetible! awwwwwww ..

Como todos los años se realizara la fiesta mas comentada de la comarca cuzqueña este 23 de junio en el Resto Art de moda FALLEN ANGEL, lugar muy concurrido y visitado por celebridades como Mario Testino, Perez Hilton, Sergio Corvacho y otros, que han asistido a fiestas especiales como la de año nuevo o las ediciones anteriores a esta.

El tema de este año es TEMPTATION que tiene una clara connotación selvática, además de un condicional bien especifico como las ALAS (de Ángeles caídos). Aquí les dejo el flyer y algunas fotillos para que se animen a ir o sino solo nos quedara...quedarnos con las ganas... :(





 Los dejo y espero conseguir vuelo sino...grrrrrrrrr .. cambio y fuera!

Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero