Lifweek o/i 2015

LifWeek se viene con todo. La octava edición del evento mas importante de la moda peruana, renueva terna al incluir propuestas frescas y supermodernas como la de Mozdeh Matin, Chiara Macchiavello (Escudo) y el gran Omar Valladolid como parte de los nuevos talentos. Alessandra Petersen, retorna al Lifweek después de varias ediciones. José Clemente y Carolina Tola, son parte de los nuevos talentos y compartirán desfile en la actual edición.



Los demás participantes elegidos este año por el comité de selección son los de ediciones anteriores: Ana María Guiulfo, Angie Schlegel, Fátima Arrieta, Gerardo Privat, Jessica Butrich, Noe Bernacelli, Yirko Sivirich, estarán acompañados de las marcas peruanas Basement, Evolet y Kuna. El invitado internacional es la marca española de vanguardia Etxeberia, junto con Johanna Ortiz, gran diseñadora colombiana que vende en el reconocido espacio online de Lauren Santo Domingo, "Moda Operandi"

Como verán, este Lifweek estará muy bueno.  Así que no te pierdas nada y compra tus entradas a partir de este 6 de marzo en Teleticket.

Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero