¿Cómo limpiar mi organismo, bajar de peso y sentirme más sana?


Soy asidua compradora compulsiva de la comida chatarra, y aunque no se note en mí contextura, por dentro debo estar al borde del infarto. A causa de esto, un amigo me contó sobre el plan detox, donde consumes productos ricos en vitaminas que desintoxican tu cuerpo para que comience de cero, eliminando la grasa y toxinas del organismo, quedando limpio por dentro y reflejando salud por fuera. 

BeVida Sana, emplea el prensado en frío, manteniendo el sabor, color y frescura del producto.  Es una opción interesante para mejorar la salud, por que ofrece extractos especializados de acuerdo a tus necesidades, mejorando la piel y hasta la fertilidad ....así que ojo con esto!


En cuanto a mi experiencia, me fue muy bien y lo recomiendo,  porque sentí más energía y vitalidad al día siguiente de haberlo probado...una maravilla! 

Si realizan el plan detox, me cuentan como les fue. Por lo pronto aquí les dejo los datos. Muaks y Buen Fin De Semana.

#ondaDetox
@BEVIDA_SANA
www.bevidasana.com

Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero