Alguien dijo regalo ... Parte 1




Estamos próximos al día de la madre y todos nos volvemos locos con la famosa frase...que compro? Bueno!  Si por lo menos a ustedes no les dieron una lista de lo que quiere su mama este año como si me paso hace unos días...pueden optar por diferentes opciones que va desde la cocina saludable hasta un par de prendas para este clima tan cambiante. Por eso traigo la primera parte de estas opciones variadas para todo tipo de mamá


Oster lanza una licuadora inteligente que ayuda a realizar diferentes alternativas nutritivas en el día a día. Se puede preparar no solo salsas sino ademas batidos verdes, yogurt y smoothies. El precio es un aproximado de 750 soles que no es nada barato, pero puedo decir a su favor que para los que tienen una familia o viven solos y cuidan su estilo de vida, esta es una buena inversión a largo plazo.

Timberland re inauguró su nueva tienda en el Jockey Plaza, trayendo su línea de ropa y calzado en las lineas: casual y urbano. La colección para esta temporada es una opción súper cómoda para afrontar con estilo nuestro itinerario semanal y se puede coger algunas cosillas para armar looks minimalistas o con onda de los 90s. 

Ecco Shoes presenta su nueva colección compuesta de botas altas, militares, zapatos chunky en materiales de cuero ecológico y vacuno. Los diseños están inspirados en los diferentes Must del street style de las capitales de la moda, a un precio accesible en material ecológico, solo en cuero vacuno es un poco mas caro por ser de ese material. Hay descuentos en estos días. Como observación me gustan las chelsea boots en punta y estoy buscando unas confortables desde hace tiempo, ojalá la firma se anime a sacar algunas en cuero. 

H & M inaugura este 9 de mayo en el Jockey plaza, siendo una de las tiendas de mayor tamaño en Latinoamérica, además de convertirse en la apertura más esperada del año. Traerá la colección de temporada, versiones cápsula y sus famosos ítems básicos, necesarios para todo guardarropa.  El precio de las piezas son  muy accesibles y están en paralelo a los de sus tiendas a nivel mundial. En cuanto al material,  creo por el precio no es que sea de inmejorable calidad, todos sabemos que por ser tienda de fast fashion,  sirve para solo para algunas puestas, pero si tienen cuidado, puede que sirva para acompañar sus looks más de una temporada.  Si se animan a llevan a su mamá a la inauguración, que sea en zapatillas además de mucha paciencia para el tumulto del primer día. Pd: advertencia: no es apto para fóbicos de las masas humanas. 

Esta es solo la primera parte de algunas opciones a tener en cuenta para el día de las mamás... Cabe recalcar que nadie me ha dado nada para meterlo en este y los demás post de regalos, pero si quieren hacerme llegar algo por mi doble celebración de cumple + día de las madres no me molesto...hehehe!
Me despido y espero pasen un increíble fin de semana. Cambio y fuera!

Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero