¿Como recrear un look Setentero sin invertir demasiado?

En el post anterior hablabamos del nuevo TrendAlert que esta marcando la pauta en el mundo. Esta tendencia esta apoderándose de las ciudades más fashionistas del planeta y las celebridades lo llevan al puro estilo de "Annie Hall o las Angeles de Charlie". En particular, desde hace algún tiempo yo tengo preferencia por los pantalones palazos, de tiro alto y combinado con camisas o blusas holgadas por que le sienta muy bien a mi tipo de cuerpo. 
Aquí les dejo algunos tips para obtener un look cool al alcance de nuestras manos. 

¿Como recrear el Look 70's?
No necesitas invertir mucho, solo abrir bien los ojos y encontrar piezas en el armario de sus mamas, tias, hermanas o tienda de prendas de segunda mano.  Para armar este look, me inspiré en una fotografía de mi madre de los 70's. Tomé unos Jeans vintage de su guardarropa y añadí a la ecuación la camisa de mi papá y unas botas con plataforma.

Para complementar el look me puse lentes tipo charada -cubriendo todo rastro de ojeras hehe-  un bolso de tamaño medio como la Delightful -súper útil en mi día a día- y el reloj Fossil. A esto le pueden añadir un blazer o pañuelo, y  quedaran listas para una reunión, cita especial, evento, etc.

Inténtelo y verán lo cool de llevar pantalones anchos, por que pueden ocultar el tamaño de la plataforma del zapato.
Sunglasses: www.styleup.com.pe
Shirt: Abercrombie
Pin: Ana G.
Watch: Fósil
Jeans: Wrangler
Bag: Delightful Monogram By Louis Vuitton
Boots: Marquis

Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero