ARTICULO 6...by LUCIA CUBA

Lucia Cuba, con su nueva colección de graduación en PARSONS SCHOOL , busca concientizar a todos con su tema ARTICULO 6, donde nos explica como muchas mujeres fueron esterilizadas sin su consentimiento  durante el periodo de gobierno de Alberto Fujimori desarrollado en los 90tas.
La presentación realizada en Domingo, ubicado en Barranco, le sirvio para desarrollar muy bien el tema en un ambiente que se sentia intimo y dio pie a sentir hasta cierto grado, una identificacion total con esas mujeres vejadas en sus derechos  y que me parece excelente de parte de la diseñadora , recordarnos a los que vivimos en esos años e ilustrar a las nuevas generaciones ese periodo oscuro deL GOBIERNO DE FUJIMORI.
Sin mas palabras les dejo las fotos, agregando que antes las cosas de LUCIA CUBA no me llamaban la atencion pero con esta coleccion ...creo que la hizo de VERDAD!...LA SIENTO MUY BIEN HECHA, EL CONCEPTO GENIAL Y SOBRE TODO LAS PRENDAS NOS RECUERDAN A NUESTRAS MUJERES DE LA SIERRA , con aquellas polleras y camisas reinventadas no de una manera etnica, sino mas bien minimalista con una cuota de vanguardia en los cortes sezgados de los pliegues y plizados....ahora sip los dejo ..juzguen ustedes mismos... :)











BESOS DE CHOCOLATE!!!!!!!! Les recomiendo sigan el trabajo de la diseñadora en su web http://www.luciacuba.com ....... disfrutenlo.. les dejo unas recomendaciones:

Cancion del dia: strange love- depeche mode
pelicula del dia: blade runner- ridley scott
frase del dia: NO A LA VIOLACION DE LOS DERECHOS!

Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero