CHEVIGNON!!!!

QUE TAL MIS  MODAMANIACOS!!!!!  les escribo desde mi baticueva para contarles que conocí a Veronica de los Rios ,  una colombiana encantadora  que es jefa del área de diseño de  denim  de la marca Francesa CHEVIGNON.

Ella me explico pacientemente como realizaban todos los procesos para llegar a tener el jean que refleje el espíritu de la temporada, en combinación con esa esencia exquisita de la marca, que se caracteriza por elementos vintage.

Verónica dice que para obtener distintos diseños se trabajan con muestras que previamente pueden haber sido usadas por un tiempo para obtener diseños originales y desgastados únicos, los mismos que emulan después en el departamento del área y luego pasan un proceso donde interviene la mano del hombre en el desgaste, dando como resultado: una prenda unica y super comoda, con elementos actuales, pero sin dejar de ser clasico en sus cortes y apariencia!


Katha hermosa!!! explicandole a un cliente los beneficios de la marca! :)

Veronica De Los Rios ...excelente diseñadora con un estilo unico!




Me despido feliz e impaciente por escribirles el siguiente post…no sin antes  recomendarles que este lunes estare en la radio online a la que me han invitado ...nuevamente...al programa  BLUE MONDAY  aqui pueden entrar para escuchar la radio y dejen sus pedidos en mi muro si quieren www.clasicasactuales.com... BESOS DE CHOCO- LATE y aquí les dejo unas joyitas.


La cancion del día: I love u ono- stereo total!
El peliculón: Trainspotting- Danny Boyle
La frase del dia: Que me queda pues!!!!!

UN COMERCIAL Y REGRESO... :)

Comentarios

  1. Lindo post!

    Saludos,
    http://www.enmiszapatos.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por su trabajo, y esmero por atender las necesidades de las personas.
    Lo mas valioso que tiene una persona es la salud; y que bueno que se pudiera lograr una mayor armonía entre, LA SALUD Y LA MODA.
    Estoy convencido que una institución como lo son ustedes, podrían llevar a feliz termino la atención de esta gran necesidad.
    Hay una NECESIDAD por atender entre los varones y sus familias; quisas sean ustedes las personas mas idóneas y apropiadas para atenderla; pues esta muy relacionada con la salud, y la comodidad; y mejoraría muchísimo la calidad de vida de las familias.
    Por tradición los hombres desde siempre se habían vestido con faldas, solo hace 300 años que los obligaron a usar pantalón.
    El pantalón es la prenda menos adecuada para un hombre; el calzoncillo bóxer, hace las veces de férula en los genitales, (propiciando mal funcionamiento, y discapacidades), la costura central del pantalón maltrata, magulla e incomoda todo el tiempo los genitales; la correa o cinturón hace las veces de torniquete, y obliga al corazón a bombear la sangre con mayor esfuerzo, (para vencer la contracción que hace el torniquete), y por mala irrigacion sanguínea afecta: el aparato digestivo, el sistema urinario, el aparato reproductor. Ademas con el uso del pantalón el hombre ha terminado orinando de pie lo cual es totalmente antinatural. Las Faldas y los vestidos con faldas para los hombres son suprema-mente SALUDABLES, CÓMODOS Y CONFORTABLES. El pantalón, el calzoncillo ajustado, la costura central del pantalón, y la correa o cinturón, están promoviendo las enfermedades modernas de los hombres: IMPOTENCIA, ESTERILIDAD, PROBLEMAS DE LA PRÓSTATA Y POSIBLEMENTE CÁNCER DEL TESTÍCULO.
    Ninguna parte del cuerpo del varón se maltrata mas que los genitales.
    Por salud y comodidad mejor usar FALDAS O VESTIDOS CON FALDA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero