VISIBLE DIFFERENCE...by ELIZABETH ARDEN

QUE TAL MIS  MODAMANIACOS!!!!!  les escribo desde mi baticueva para contarles que fui al evento de ELIZABETH ARDEN en el  hotel Marriot y me hicieron probar su linea  su nueva linea de tratamiento escencial VISIBLE DIFFERENCE, que se inspira en los spa, ayudándote a balancear la piel dejándola luminosa e hidratada.
Este es un tratamiento de 4 pasos, creado para cada tipo de piel, la mejora visiblemente en 6 dias... Empezando claro con un serum buenísimo (que es el producto estrella) llamado OPTIMIZING SKIN SERUM, que vigoriza la piel gracias su componente derivado del RETINOL. Luego tienes el OIL FREE, que minimiza la grasa y balancea la humedad, el SKIN BALANCING, ofrece exfoliación delicada y tonifica mientras repara la piel, el GENTLE HYDRATING, que prepara la superficie en niveles superficiales de la piel, es ideal para las pieles que necesitan mas humedad. y finalmente después que tu piel esta lista para recibir, tienes el BRIGHTENING EYE GEL que ayuda a reducir la apariencia de ojos cansados y se puede usar a diario....ufff yo necesito esto...urgentementeeeeeeeeee.

Bueno aquí les dejo con las fotillos no sin antes decirles que me atendieron en este evento mejor que spa!!! ...super cool!!!













Me despido feliz e impaciente por escribirles el siguiente post…no sin antes decirles que me voy al concierto de obk hoyyy siii gracias a Nebula Club que me regalo una entradita....wiiiiiiiiiiiiiiiii... BESOS DE CHOCO- LATE  me voy a la procesion en habito morado, dejandoles unas joyitas.


La cancion del día: no controles- stereo total.
El peliculón:  billy elliot- stephen daldry.
La frase del dia: si te veo...me pierdoooo....

UN COMERCIAL Y REGRESO... :)... cambio y fuera circuito!


Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero