FIBELLA 2012


HEY GENTE!!! como están espero que superduper, les cuento que fui al evento que congrega las mejores marcas de belleza y cuidado personal ....si es  FIBELLA 2012, que se realizo al igual que el año pasado en el JOCKEY CLUB, que vino este 2012 recargado de novedades y super sorpresas para los asistentes.
En el recinto encontrábamos innumerables marcas pero les contare de las que gozaron de mayor publico como fue en el caso de:
PANTENE INSTITUTE, marca reconocida a nivel mundial de Procter & Gamble (P&G) recibió a las fanáticas de la marca con un salón instalado en su stand, donde te daban un completo informe y tratamiento del cabello....osea si ibas, pasabas una evaluación  del daño  y te daban todos los tips para tratarlo con la  nueva linea (que dicho sea paso estoy usando con gran satisfacción el tratamiento Restauración y control caída con AMINO-SILICONAS ......i love ittttt!!!!!!!  ).. ademas de ponerte mona para la foto con MAJU MANTILLA, EMBAJADORA de PANTENE en el Peru.

Ademas el stand de las consolidadas marcas de ventas por catalogo como lo son AVON , ESIKA Y CYZONE, que tuvieron llenos totales premiando a sus clientas con diversos regalos y maquilaje gratis para ellas ....genialllllllllllllllllllll
Les dejo las fotillos del eventazo 




















BESOS DE CHOCOLATE!!! ...... les dejo con unas recomendaciones !!!!

Recomendacion #1: Escucharme en mi nuevo programa de radio online BLUE MONDAY que va todos los lunes de 7 a 9pm en www.clasicasactuales.com donde escucharan musica de las 3 ultimas decadas....awwww ..ojo pueden hacer sus pedidos ah!

Recomendacion #2: Escuchar Miss rebellion des hormones de stereo total......buenazaaaaa... :)

NO CONTABAN CON MI ASTUCIA!!!!!!!


Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero