I Love you Yoko Ono

Hoy entre cuidados a mi madre y roles asumidos para llevar la casa, hallé un espacio. Sentía la necesidad de salirme de la realidad por un rato y despejar mi mente dibujando, plasmando a una mujer fuerte, libre e inspiradora que me motive a seguir en mi lucha personal. 

Siempre admire a las personas capaces de cambiar el mundo con una idea, un concepto o un estilo de vida, haciendo cada cosa con la misma fuerza o potencia que cuando tenía veinte, cuarenta u ochenta años.  La efervescencia, vanguardia y escándanlo, son el aliciente perfecto en sus accidentadas vidas y al parecer estas palabras, eran los parámetros a seguir de mi inspiración ocasional, la gran Yoko Ono.  Ayer fue cumpleaños del considerado hippie mas grande de todos los tiempos (Según Cartman, South Park) el ex Beatle, John Lenon; aunque ambos eran una dupla explosiva (más allá de su rollo del pacifismo) han dejado huella con su estilo particular,  especialmente mi ilustrada este día. 

Si no conoces su trabajo déjame contarte que no solo es "la viuda del rock", ella es una reconocida artista que revolucionó allá por los 60tas con su propuesta. Búsquenla en la web chequeen sus vídeos y disfrúten su  "arte" también en YouTube, donde canta..o balbucea al "son" de Fireworks de Katy Perry. Se convertirá en tu  himno, trust me! ...hahahahha! 
Me despido... Ojo! Estamos en los últimos días del sorteo de un Dkny Be Delicious. Busca el post y sigue las instrucciones. Besos y suerte a todos.

Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero