Óscar de la renta: talento latinoamericano que nos dejó.
El diseñador siempre se caracterizó por la elegancia magistral en cada pieza que destacaba la feminidad de quien luciera sus piezas exclusivas. Para él era muy importante la calidad y caída de la tela en sus diseños, haciéndose de un nombre en el difícil mercado norteamericano y mundial, gracias a estas cualidades, teniendo como adictas a sus colecciones a Ana Wintour, Sarah Jessica Parker,Zooey Deschanel, Amy Adams y otras celebrities, que se decantan casi siempre por ser las mejores vestidas o iconos de moda.
Es una triste pérdida para los que admirábamos su sensibilidad y trabajo en este duro mundo fashionista, donde siempre salía airoso con cada coleccion. Descanse en paz Maestro! Y estaremos atentos a ver quien le sucede en su casa de modas...aunque Peter Copping estaba de paso, no se si las colecciones que sigan, seguirán dando la talla.
Los dejo con parte de su última colección en el MBFWNY .... Donde sus flores y cortes asimétricos estuvieron presentes en tonalidades pasteles, pasando por su binomio blanco/negro. Enjoy!
Me despido diciéndoles que este año es uno de los mas raros... Se están yendo demasiados famosos talentosos y que han marcado pauta en lo que han hecho.... :( . Cambio y fuera.
Comentarios
Publicar un comentario