Y OLE!!!!! ....EPK NEW COLECTION

QUE TAL MIS  MODAMANIACOS!!!!!  les escribo desde mi baticueva para contarles que fui a EPK a ver la nueva coleccion inspirada en la MADRE PATRIA...mmmmm si no sabes es ESPAÑA...Esta vez nos sorprenden con EPK OLE, formada por 8 grupos: Flamenco, torero, Madrid, Barcelona, Monteria ,El Cole, Malllorca y dia de reyes ademas del especial Newborn!

Ahora aunque tengo una muñeca de carne y huesito( si por lo flacucha) me he sentido tentada en arrasar con todas las prendas ( y creanme AMENAZO, lo hare) que calzan solo a las  niñas  super fashionistas y que gustan como sus mamis de las ultimas tendencias  .... osea yo?

Les dejo con las fotos de la nueva coleccion para que corroboren todo lo dicho ahi arriba....menos lo de mis barbies ...of course!









ayyyyyyyyyyyy ...me derrito!!!!




Me despido feliz e impaciente por escribirles el siguiente post…no sin antes  ... BESOS DE CHOCO- LATE y aquí les dejo unas joyitas.


La cancion del día: Alone- Pearl jam
El peliculón: Babe el puerquito valiente- Cris Noonan
La frase del dia: Soy una chica con clase.....de dibujo a las 3 pm!!!! hahahhha!!


UN COMERCIAL Y REGRESO... :)

Comentarios

  1. Amooo ese tipo de ropa en ninios!

    Saludos,
    http://www.enmiszapatos.com/

    ResponderEliminar
  2. hola Lu, lo que me encanta de la ropita es que son piezas chicas hermosas....honestamente si fueran mas grandes yo me las pondria...haahhahaha

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero