Lanzamiento y campaña de P&G en Asia


Desde hace unas semanas me enviaron a mi casa, el nuevo lanzamiento de P&G para probarlo, que consistía en un producto llamado VENUS de Gillette, para lo cual Jennifer López es la imagen de esta campaña mostrando las bondades de esta nueva máquina de afeitar.

en serio..lo hice con la esperanza de quedar así....con piernas de diosa...awww


Yo sabía que no quedaría como Jlo, pero decidí hacer la prueba ya que últimamente con este calor horrendo ando casi siempre en short o con prendas que luzcan mis piernas...   :O..... yaya ...seré objetiva, si  me dejo la piel suave, no me corto o raspo y  es una buena alternativa para cuando quieres depilarte rápidamente como yo que a veces no tengo tiempo para nada.....awwwwwww





Lo bueno de Venus es que  tiene 3 cuchillas y una almohadilla protectora, además de un mango ergonómico, por eso es que te depila al ras y encima de todo es recargable...ahhh por si acaso viene en 3 versiones. Ahora como les digo a todas, pruébenlo ustedes mismas haber si le brindan los mismos resultados que a mí,  sino me lo comentan.
tip: usalo cuando antes de pasar  largo tiempo bajo el sol

Con respecto a la campaña de P&G, (hasta el 28 de febrero) los sábados y domingos de 2 a 10 pm, estará en el Boulevard de Asia, un modulo para mostrar la eficacia del producto de la línea de PANTENE.

Experimenten  lo que estos productos hacen en sus cabellos, pero especialmente recomiendo para las sin remedio( osea  reseco, pajoso, sin brillo, medio muerto y quebradizo) sus ampollas.....de verdad funcionan.... mi cabello da fe de ello, porque ya no se cae y es cierto, si ayuda mucho a las chicas con cabello teñido.....puedo decir que me hizo el milagrito, pero ustedes mismas juzguen experimentando tal cambio al probarlo!!!!!  Awwwwwww!

 Me despido de ustedes no sin antes decirles que antes de salir .....se bañen con bloqueador, ya que el verano por este lado del país esta en su punto, donde el ingrediente principal es la radiacion.......ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy....... besos!

Comentarios

  1. Interesante, habrá que probar ambos :)

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, cuando lo hagas me cuentas que tal te fue :) saludos Rebeca.

      Eliminar
  2. Por lo menos por la campaña y el packaging se ve interesante !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gusta en realidad el diseño de la venus, porque se adapta a las formas.. osea super anatomica.. saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero