OutfiT PosT /////Vol. 1///////

Hasta que por fin me animé!!!… les contaré algo: siempre he sido un poco reacia a publicar lo que visto, porque soy todo lo contrario a una ego blogger, por ello, no veía necesario el mostrar cada pieza elegida en una ocasión especial o para el día a día… pero sea por presión de los lectores o del trabajo lo he querido replantear (obvio siendo fiel a mi estilo) ya que al ser asesora de moda y stylist, quisiera compartir algunas de las opciones que considero al salir de casa, dándole la vuelta a cada prenda o accesorio, armando looks muy variados.
Preppy Grunge, es una interpretación personal de lo que sucede al meter en una licuadora, el dvd de Gossip Girl con un cd de Nirvana, dando como resultado esto: una mezcla de college con un toque de rebeldía, que funciona perfectamente para ir a un evento o una reunión algo formal.
Concepto y styling: Katha Puga.
Fotos: Jay.

En las siguientes ediciones, verán prendas repetidas porque como dije arriba LO MEJOR ES DARLE LA VUELTA A LAS PIEZAS PARA ARMAR OTROS OUTFITS… por ello tengo mis básicos infaltables… :)  y tu que opinas???????







Comentarios

  1. qué bien! una versión nueva de presentar looks!
    me gusta!
    yo tb era reacia a mostrar mis look, pero ya desde poco que lo hago, me divierto! visitame!
    www.lacromatica.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awww seee me too! pero ya me tocaba despues de tantos años.. yo me diverti tambien haciendolo. saludos

      Eliminar
  2. Buenísimo.
    El saco y el maletín de época (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese trench no sabes le doy como a rata..hahaahaaha y esa carterita multi multi se la robe a mi tia abuela... asi que mas alla de enseñar a delinquir familiarmente, mira como las cosas que la familia desecha se le puede dar buen uso :), saludos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero