FESTIVAL DE CINE DE LIMA 2013

Que tal mis Modamaniacos!!!! como todos los años se realizara el  FESTIVAL DE CINE DE LIMA del 9 al 17 de Agosto, trayéndonos la mejor selección de películas que estarán en competencia para esta edición, siendo casi todas estrenos adelantados y vistas antes que en sus propios países de realización.
Los homenajes para este año se le darán al director ALEXANDER PAYNE, que es ganador de 2 oscars nos presentara paralelamente su nuevo film NEBRASKA. La segunda homenajeada sera GLORIA PIRES, esta reconocida actriz brasilera a quien podrán ver en 2 filmes: É PROHIBIDO FUMAR y FLORES RARAS.




Y la ultima pero no menos importante homenajeada sera la actriz peruana Elide Brero a quien vimos en la edición anterior del festival con el film de Joanna Lombardi, CASA DENTRO.
Aquí algunas fotos que capte de las proyecciones realizadas en la presentación de la seleccion oficial, documentales y más.





Lo mejor es que podremos encontrar toda la selección de películas en diversas salas de proyección como en el Mali, C.C.España, Alianza Francesa, C.C Pucp, C.C. Olivar, C.C. UCH ( Breña, Los Olivos, Villa el Salvador), C.C. Inca Garcilazo, etc. Ademas dejenme decirles que el festival crece y habrán proyecciones en  Arequipa, Trujillo, Chiclayo, Cuzco e Iquitos, programándose más de un centenar de películas incluyendo una retrospectiva del director Javier Corcuera y un homenaje al reconocido bailarín francés Phillippe Decouflé y lo mejor de todo es que es GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!!
Como  siempre habrán seminarios y conferencias super interesantes para todos los cinefilos que podrán interactuar con diversos directores como PAYNE.
Así que ya saben, a partir de mañana podrán disfrutar de la selección realizada por el festival, las charlas y proyecciones que harán de nuestra ciudad una fiesta del séptimo arte.... nos vemos ahii!! y captaré todo con mi Motorola Rarz HD...Cambio y fuera!




Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero