UN DIA EN LA FERIA DEL LIBRO

Que tal mis Modamaníacos!!!! La feria del libro empezó, el viernes 19 de una manera un poco accidentada, ya que hubo algunas protestas de personas que se quejaban por emplear el parque como feria. Pero todo eso paso al olvido cuando vi grandes colas para entrar y no solo eso mi sorpresa fue mayor al ver como en cuestión de horas se agotaba el libro del reconocido Dr. Elmer Huerta en la librería SBS….:o

Feria del libro - Lima - 2013 5
Otro hit de la feria fue el libro de Pedro Suárez-Vertiz. Yo Pedro se vende en el stand de planeta y algunos otros más, y como vieron el los medios, en la presentación hubieron miles de personas que se quedaron fuera, esperando por el ídolo local pero lamentablemente se dieron de bruces, porque el salio brevemente por contados 3 minutos…:(


Hay libros desde 3 soles, para todo publico pero eso si les recomiendo ir con algo más de platita por las ofertas que están tan buenas, les digo esto ya que algunas veces solo hay 1 o 2 libros buenisisisisimos que no pueden esperar hasta el día siguiente, porque vuelan! En el caso de los libros infantiles, en la SBS(los sábados) y en Ibero están a 3×2, en Crisol y Zeta hay buenos descuentos, pero para la gente de diseño y fotografía les recomiendo Arcadia y La familia donde tienen muchos libros de Taschen buenisisismos!
Si te gustan la onda oriental, el stand del Peruano japonés cuentan con revistas y libros de Japón que puedes ver gratuitamente pero lo único malo es que no se puede comprar nada…..



Espero se den una vuelta porque están hasta el 4 de Agosto..mmm eso si! tomen sus precauciones porque por la tarde noche se repleta harto….cuiden sus cositas y sean precavidos con los facinerosos que se aprovechan de lo lindo con los tumultos!

Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero