LO QUE NO VISTE DEL DESFILE INAUGURAL DE RASTRILLO

Que tal mis Modamaniacos!!!!! como les anuncie este año el RASTRILLO arrancó con 3 propuestas diferentes en el evento de inauguración. Una vez más, arme el styling  para la reconocida diseñadora ANA MARIA GUIULFO, la cual presento algo distinto a lo que nos tiene acostumbrados. Esta colección representaba la fuerza y carácter de una adolescente de sociedad (inspirada en su hija), que es super independiente con autonomía y rebeldia propia de la adolecencia.
Ana G. y Marina! lindas!!!!!
Predomino el negro y lo acompañaron las siguientes gamas: gris, blanco,nude,  azul, verde con un toque de morado, en piezas que iban desde faldas de tul  hasta tops pintados. Los accesorios y apliques fueron de acorde con la idea, ya que hubieron cinturones de tachas y puas,  ademas de collares y brazaletes bajo el mismo concepto. La música fue mezclada  por  mi compañero de cabina (en nuestro programa de blue monday www.clasicasactuales.com) el dj mitico de BAUHAUS,  #JosephOlivares, quien utilizó a los grupos emblema de esta corriente musical:  #SexPistols, #Ramones .......y para hacerlo mas actual le pusimos algo de  #daftpunk en nuestro set list. Todo quedo buenisimo gracias al  apoyo de Igor en la cabina y los visuales que te dejaban al borde de la epilepsia a cargo de ESTUDIO CASABONNE..awwwwww !!!!! BRAVISIMO!

Alfredo Arnulfo  chequeando el orden.... tan organizado como siempre!
Luana!! una chica talentosa que abrió el desfile cantando Carmen.

Vannia Flores y Belen Lopez- Guerra en Ana G.


Practicas del desfile!
El encargado de vestir a los chicos en  nuestro desfile fue RICARDO WAKEHAM, un diseñador  con MUCHA PROYECCIÓN Y TALENTO!!!!!  y debo decir que su colección me encanto!!! tanto así que estoy dispuesta a ponerme algo de lo presentado aunque sea de chico!....full negro, blanco y gris en piezas que reinventan los detalles punks de una manera impecable.
Con Ricardo Wakeham..awwww talentoso diseñador!
Looks de Ana G. y Ricardo Wakeham!

Ani Alvarez- Calderón presentó su colección inspirada en las bailarinas de un pintor que me encanta como EDGAR DEGAS. La paleta de color utilizada fue azul, negro, nude, rosa pastel y blanco, acompañando al tul, encaje, y aplicaciones en lentejuelas y cintas.
chicas en vestidos de Ani Alvarez con  Nicole Ossio vestida en Ana G.
Karem Mitre presentó su colección de una manera muy divertida, ya que sus modelos fueron personajes reconocidos de la televisión y farándula como Rodrigo Gonzales ( peluchin), Gigi Mitre, Rebeca Escribens, Denisse Dibos entre otros.
Mi look de ese día ....  negro!!!

Con Richard Dulanto en el cóctel del #rastrillo


El Look de mi asistente Jay Fernandez, muy minimalista y eso me gusto!
Me despido no sin antes agradecer a #alex villena por pasarme algunas fotillos....ahhhh antes de que se me vaya a olvidar tienen hasta el 28 de agosto para escribir sus comentarios y entrar al el sorteo de Essie.. respondan la pregunta del post sobre esmaltes duraderos... ojo solo fans ........a todo esto..que desfile del Rastrillo les gusto más? .... Los dejo con el look del dia!!La vi en el rastrillo y no dude en pedirle una foto porque esta chica TIENE UN ESTILAZO!!!!


Nota:  para mas fotos visita: http://fashionbloggers.pe/katha-puga/el-rastrillo



Comentarios

  1. Me encanta tu blog!!! las fotos son increibles!! felicitaciones

    Deberias tener un boton que diga "follow" para que la gente pueda seguir tu blog como the blonde salad!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero