CUAL FUE TU MOMENTO FAVORITO EN LOS VMAS 13?

Que tal mis Monomaniacos!!!!!! este fin de semana estuvo super caliente, candente o como quieran llamarlo..... porque se realizaron los VMAS 13 y para variar estuvo repleto de hechos raros!!! awwwww
Como todos sabrán a estas alturas la que se llevo el premio a la llamada de atención , porque no pudo llevarse nada más a casa fue MILEY CYRIUS ( si la Hanna Montana - Alaska Nebraska de los Simpsons) bailando como una stripgirl a Robin Thicke, sonrojando a mas de uno en el publico, opacando al mismo cantante y a los demás como Lady Gaga y Katty Perry...asuuuu!

Otro momento que pasara a la historia de los VMAS fue la grosería que salio de la boca de la dulce e inmaculada hasta ahora TAYLOR SWIFT... bueno ve tu a saber lo que el tal Harry de OD  le habrá hecho a ella ..tanto así siguió la incomodidad con el susodicho que hasta al ganar el premio de " mejor video femenino". TAYLOR le dedico una palabras indirecta- directa al pobre tipo ( que se viste bien) awwwww en todos lados se cuecen habas como diría mi abuela!


Buenoooo dejemos los escándalos y pasemos a los que nos interesa... el raje.. si ese raje constructivo pero con cariño, para esos personajes públicos que cometieron falta y se les saco tarjeta roja por estar tan mal vestidos para este susodicho evento...mmmm sea cine o música se debe estar a la altura  ...no hay que olvidarnos de ello!

Pasemos con la primera faltosa... ya la mencionamos arriba y es MILEY.... o sea me gusta que se arriesgue siempre pero....me provoca decirle...what the helll!!!!!! ese traje vintage de D&G con detalles de pedrería, déjalo en el pasado bien enterrado y really no debería ver la luz...jamas! awwww se le marca todo incluido el paquete que no deberia tener!!!!! TARJETA ROJA!!!!!

KATTY PERRY , si se paso de leona, tigresa del oriente o no se que. La idea es llamar la atención  pero no de cualquier manera!!!... mmm ella me desconcierta, a veces me parece que evoluciona hacia la luz del buen gusto y momentos como este me hacen perder la fe en ella!!..pero lo peor de todo, esos dientes.. EN QUE PENSABAS KATTY... TARJETA ROJA!!!

LADY GAGA... a decir verdad creí que llegaría con un look extraterrestre o algo así , pero esta vez que estuvo mucho mas normal a lo acostumbrado tenia que llegar enfundada en un vestido de PRABAL GURUNG  poco favorecedor, pareciendo una bolsa de basura envuelta en su cuerpo y ni siquiera taylor made!!! awww TARJETA ROJA por ello aunque debo decir: galardón aparte se lleva la peluca!hahahahaha

RITA ORA parecía que salio con una bata de cabaret y la pego como cola.. se veia raro en ella que ahora es una chica it girl.
   
GRIMES ATTENDS este looks es raro por donde lo miren..no se si quizo pegarla de deportista barroca en Atelier Versace.. mmm no convencio parecia un remedo de rapera nerd.

ERIN WASSON ...Honey tienes el cuerpazo para ser una mujer de más de 30.... pero creo que saliste de  una tienda lencera y te olvidaste el vestido! ..mmmm A mi siempre me han gustado los looks de esta modelo, la veo en transparencias, en encajes y más, pero a veces aburre que tenga vestidos casi similares en diversas galas desde hace ya  4 temporadas....no te pases! este look de Alexander Wang me parece de acorde con un yate, playa  o para una noche romántica, pero no para esta ocasión... a menos que lo jugaras con una falda o un bustier. TARJETA AMARILLA! porque de las anteriores de hecho es la mejor! hehehehe



SELENA GOMEZ es la otra cara de la moneda, ella mejora en cada aparicion publica y es una de las mejor vestidas, ya que este ATELIER VERSACE le da ese toque remixeado de rock- sado y chic al asunto... supermoderno! CARITA FELIZ! :)

TAYLOR SWIFT  con esa silueta era mas que obvio que el escote en picada le quitaría la inocencia y aparente fragilidad de esta cantante. HERVÉ LEGER con sus reconocidas bandas hechas prendas, las mismas que hacían ver super moderna a TAYLOR a pesar de su look clásico, algo que pocas pueden hacer. El pelo de onda old hollywood me hacían remontar un poco una  MARILYN contemporánea . CARITA FELIZ!

CIARA en transparencias nude y plumas, me hizo recordar a algunos vestidos de NOE BERNACELLI. Enfundada en un GIVENCHY COUTURE, se lucio extraordinariamente con esta prenda que cubría lo necesario( aprende Miley)  acaparando miradas y flashes sin tanto escándalo....... no hay duda que es una de las mejores vestidas ..CARITA FELIZ! :)

ALLYSON WILLIAMS en un VALENTINO corto me pareció genial. Con una transparencia sutil en la parte superior y unas pinzas encontradas en el corte de la cintura sumados a los detalles 3d que cubrían el vestido hacen que esta chica sea una de las mejores en la lista. CARITA FELIZ!

ROBIN THICKE este chico que ha logrado captar la atención con su hit "BLURRED LINES", gustó a más de uno por su buen gusto, luciendo un look clásico, pero el diferencial es que su traje a medida le dio el toque  informal con los botones abiertos de la camisa.. wow! yo quiero uno así! por favor ...el milagro de octubre! CARITA FELIZ

Aquí los dejo con mas fotos.. gracias a Getty Images







Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero