EL LIFWEEK ARRANCA MAÑANA...

Que tal mis modamaniacos esta vez les traigo todos los datos del evento que esta poniendo loco a todos.... El Lifweek. Arranca mañana a las 7 pm con el desfile de Jesica Butrich, Moda y Cia, Ani  Alvarez-Calderón , quienes serán la previa al desfile de la gran marca internacional Etro, que presentara una colección exclusiva para el  Lifweek.
Cabe resaltar que en la reunión de bloggers oficiales, Efrain Salas nos contó que este año LA PUNTUALIDAD reinara nuevamente, es decir, tienen que tomar sus precauciones porque el sistema de confirmación se suspenderá 15 minutos antes del desfile, o sea, 6 y 45 y  8 y 45 pm respectivamente. Porque se preguntarán ustedes? Bueno en cada confirmación hay un código QR el mismo que pasarán con el escáner para asignarles el asiento .... Así qué deben ir con esa hoja impresa pero  sino confirmaron ninguna entrada, tendrán que ir al módulo de no confirmados a recoger un ticket  que se les dará según llegada desde las 4 pm.

Otra cosa, traten de ir con taxi, no hay estacionamiento para todos y a veces eso los puede retrasar para entrar, ya que ahora, Miraflores está con hartas reparaciones en sus calles y en hora punta, hace aún más trágico el tema....así qué ya están advertidos.

Me voy con el nombre de la ganadora de la invitación  Maritza Pereda. Es una invitación Standing tiene q recogerla  mañana . Escríbeme a kathapuga@gmail.com con el Mail que dejaste el comentario y te diré la dirección donde debes recogerla.
Ahora sorteare para Etro... Mañana doy el resultado al medio día en punto. Sólo deja tu comentario sobre las expectativas del desfile inaugural y del invitado internacional. Puedes dejar lo en mi fanpage y en el post!



Comentarios

  1. Solo espero que la pasarela de este año se como.una en madrid o paris, y que no pierda parte de nuestra hermosa cultura . Creo que el peru tiene mucho por dar y hasta dar el ejemplo hasta otra capitales de la moda. Este año tiene que sser el comienzo de la nueva era fashionista en Lima y todo el Peru

    ResponderEliminar
  2. He tenido la suerte de asistir al Lif week desde el primero que se realizo, y desde esa primera entrega hasta la ultima a principios de año, la evolucion a sido tremenda, y espero que esta sea igual y se siga puliendo! Besos a todos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Katha...
    Definitivamente fue una sorpresa grata ver que Etro estara en el Lif... particularmente sigo sus colecciones masculinas dsde hace un tiempo.. y me encanto su muestra en el ultimo FW de milan.. ttodo en blanco y colores tierra con prints aztecas . Siempre con la sobriedad y masculinidad de la marca... Saludooos!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas, creo que cada edición mejora y espero que esta nos sorprenda aun mas. El invitado internacional he leído y visto fotografías con mucha onda, siempre es bueno tener referentes internacionales para seguir creciendo e inspirandonos.

    ResponderEliminar
  5. De la pasarela espero que evolucione cada año cada vez más, espero q seamos ColombiaModa muy pronto, espero mucha puntualidad, buena organización, osadía en el streetstyle y no solo vestidos de coctel. De ETRO espero mucho color, estampado, paisley, sus pasarelas son hermosas, es tan italiano.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. muy aparte de haber asistido a cada fashion show desde el primer lif como invitado -.... tengo que decir ... que ETRO es una de mis casas diseñadoras preferidas por tan exquisito buen gusto y las sienpre avant garde propuestas que nos tienen acostumbrados a los amantes y consumidores de la marca!

    ResponderEliminar
  8. la expectativas son muy altas ya que es una colección realizada especialmente para el LIFWeek y siempre presenta super colecciones muy completas, con muy buenos diseños al estilo europeo. Definitivamente dará mucho que hablar

    ResponderEliminar
  9. Amo Etro , sus colecciones son muy bien trabajadas,es asi el gran gusto y colores que usan.Me parece espectacular que se presente para el LIFWeek , ya que genera gran expectativa para el publico.

    ResponderEliminar
  10. Buenazo como siempre Katha cubriendo todo lo que es moda! A ver si aun quedan entradillas para el dia de Basement osea para manana 6 , standing , lo que fuesen ... A registrarse chicos! Tengan cuidado con el trafico que anda terrible por Miraflores! Saludos

    ResponderEliminar
  11. Tyron bustha y karina cordova ganaron entradas para etro. Escribir a kathapuga@gmail.com con los mails q me enviaron el comentario

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero