Style File: Rompiendo la monocromía

Qué tal mís Modamaníacos! Este vestido lo tenía desde hace un tiempo y vi la oportunidad de ponérmelo en éste LifWeek. Es un vestido de Marni que es súper versatil, por que lo puedes colocar de diversas maneras haciendo se vea distinto, sacándole el jugo a esta prenda. Todas no tenemos un guardarropa de lujo, ni creo que la persona promedio pueda usar y botar su ropa, así que muy por el contrario a la ostentación que muchos blogs locales te puedan decir, la realidad es siempre otra... Y yo creo que una buena combinación puede hacerte sacar el jugo a tus piezas por mucho tiempo..dándoles la vuelta siempre! 
Este vestido de color arena es genial y me permitió combinarlo no con zapatos Nude -porque se hubiera visto muy monótono- mi idea fue romper en la parte inferior y por ello elegí unos zapatos animal print de taco pequeño para seguir con la línea femenina. El clutch es vintage y solo quise ponerme un accesorio como mi reloj y no collar, ya que tenía el detalle del fruncido propio del recogido en el vestido. 
Aquí esta mi elección para el primer día del LifWeek, el detalle de la espalda es buenazo! Porque los pliegues encontrados lo hacían ver súper moderno por detrás.... Enjoy! 










Lentes: Michael Kors by Style Up  
Vestido: Marni
Reloj: Fossil
Stiletos: Dolce & Gabanna
Clutch: VTG

Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero