Mi ultima vivencia del año 2014


Hola Soy Katha Puga. Que si el 2014 fue un buen año para mí -no mentiré-  no lo fue. Pero debo sacar lo mejor de todo ese balance para ver lo positivo del asunto, empezaré con la historia. Dejé mi zona de confort para emprender una aventura llamada "Freelance" hice styling para algunas editoriales que se publicaron en Hola, Ellos y Ellas, Vogue o Runway, a la par redacté diversas publicaciones en medios como periodista de moda y conocí a varias personas maravillosas que ahora son parte de mi vida... Ustedes saben quienes son ( <3 ) y la alegría que me da tenerlos a mi lado. 
Runway

Hola
Ellos y Ellas, con Mariane Solís.
Vogue con Evolet.


Fue el año de los eventos, fiestas (Tommy Hilfiger rulez) y reventones (Help) por doquier. Creo mejora con cada organización y chamba de quienes están detrás, no cabe duda, bravo por las opciones de compra para cada consumidor, entre los que están la renovada Moda y Cía, Paez, Strata, Aldo,Topy Top, Oechsle y más donde descubrí interesantes prendas.....sino mencionen a la sorpresa épica del 2014 "Forever 21" aunque les aseguro que prontito Pronto dirán "H&M" como la vedette del 2015.  
Ni que decir del evento más importante de moda peruana, el LifWeek, que tuvo un cierre memorable con Jorge Luis, conmoviéndome y dejando boquiabiertos a muchos,  por que sabían todo el corazón que le puso al trabajar esa colección o de Sergio Dávila y su pasarela en la calle del centro que le dio acceso directo a los transeúntes, rompiendo barreras o toldos represivos. Bravo por él y por esos diseñadores masculinos que me hicieron querer ser hombre y vestirme de ellos como en el caso de Omar Valladolid y Adonis. 
Me mato ese cierre del Lifweek, con Jorge Luis Salinas... 10 puntazos.

Michael Kors by Style Up, Oechsle look Y Paez alpargatas....yeah!



Fue el año de los reencuentros, por que hallé a mis mejores amigos del colegio y a otras amistades perdidas.  Afiancé la relación con mis hijos y aprendí a ser cabeza no solo de una familia, sino a ser la mamá de mi madre -espero ser algún día como ella-  la que ahora admiro con más ganas y fuerza que nunca, por como la lucha a diario. Fue un año de redescubrirme nuevamente como mujer y ponerme a prueba ...de que manera... Haha! 
Orlando Sender, mi gran amigo y partner en las editoriales.
Fio y Raysa, mis compañeras de aventuras.
Daniel y Ricardo.... Los amigos del 2014
My dear Jay.... The one. 
Gracias vida por darme tanto tanto, unos hijos sanos, una familia por quien vivir, unos padres que son más que un ejemplo, pero sobre todo, por acogerme nuevamente en su casa, retornando como la hija prodiga que nunca fui. Un brindis por los auspiciadores, los amigos maravillosos y por ti, caballero blanco.  Me despido así de este 2014 escuchando a Gabino Pampini y su clásico "Faltan cinco pa' las doce" en mi depa, ese lugar que me dió las mejores vivencias en mi vida y también las peores. Disfrutaré empacando hasta el último tornillo de este magico espacio, mi espacio! hasta que den las doce y lo despediré como se merece. Feliz año 2015 vivan cada minuto, brinden como locos y besen al que este a su costado.. Solo si pone... Hahaha. Hasta el próximo año.cambio y fuera muchachos!

Comentarios

  1. Feliz 2015 precisosa, que este año este cargado de todos tus sueños hechos realidad, brindo por eso!
    Un abrazo desde el otro lado del monitor.
    Breakfastimeblog

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero