Una navidad diferente

La primera navidad fuera de la casa de mis padres fue en el 2008. Yo me encontraba felizmente unida al padre de mis hijos, mi Dru, tenia 6meses y mi Marc, tres años casi cuatro. Ese día recuerdo con claridad que mi padre lloró, por que me fui antes de las 12 para empezar una nueva etapa con mi nueva familia. Yo traté de ser fuerte diciéndole "estoy a dos cuadras", pero internamente me deshacía por que sus lágrimas eran, no de egoísmo sino de alegría por verme feliz, haciendo realidad un sueño que perseguí durante mucho tiempo. 
Este año, preparé la casa de mi mamá un día antes para recibir la nochebuena, armando el árbol hasta las 5 am del 24 de diciembre. Dormí solo 3 horas para continuar con la labor, además fui a comprar -al mercado y supermercado- todo lo necesario para la cena que prepararía en la noche. Estuve full todo el día, no tuve tiempo ni de arreglarme ni cambiarme por que estuve al pendiente de cada detalle -para que mis padres estuvieran felices y cómodos- como hablar por skype con mis seres queridos, siendo su primera experiencia tecnológica con un Ipad, toda una hazaña. 
Recibí las 12 am del 25 de diciembre, terminando de preparar la cena y saben que...no me arrepiento! ....Solo cogí una pashmina y un sombrero para salir algo decente en las fotos del recuerdo por que estaba demasiado normcore para mi gusto Hahahahaha. Hoy luego de 6 años, pasé la navidad en casa de mis padres como lo hice casi las 3/4 partes de mi vida, y aunque decidí no hacerlo en ese departamento -que me acogió durante mucho tiempo- quise rendirle un homenaje a mis recuerdos, llevando el árbol y adornos que me acompañaron durante toda esa travesía llamada independencia, además de poner el ángel -que hizo Marc- en la copa del árbol y la corona de Dru en la puerta. 
Ese día Lloré de pena. Pero hasta hoy entiendo que todo cambio es para bien y no puedo pasar mi vida triste por un lugar,  cuando quienes componen las melodías de esa canción llamada "alegría  en mi vida" están aquí conmigo -en especial mi hermana Jacky a la distancia- y los ángeles que me cuidan como mi abuelito Abe, mi prima Magaly,  mi amigo José Luis, mi hermano Robert,  viven en mi corazón y de seguro, disfrutan cada paso que doy en la vida.



Por ello les dejo un set de películas que no deben dejar de ver en estas fechas y que podemos relacionar con diversas épocas de nuestras vidas de cuando éramos niños, adolescentes y adultos. Disfrutenlas! 

El Grinch / Ron Howard
Mi pobre angelito 1 y 2 / Cris Columbus
Jack Frost / Troy Miller
Milagro en la calle 34 / George Seaton
El regalo Prometido / Brian Levant


Pasen unas increíbles fiestas con quienes realmente quieren, aman y apoyan y que este año nuevo sea el mejor para todos ustedes...muaks.  Sigan acompañandome amigos! Feliz Navidad y el mejor año nuevo 2015. :')

Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero