Style File: Moda & Cía


Esta marca peruana de Pret a Porter inauguró su nuevo espacio en su tienda de este centro comercial, brindando mas opciones de prendas de su colección Primavera Verano 15. Piezas como enterizos de seda, blazers asimétricos en pique o seda, pantalones capri, pitillo y boot, faldas evase, rectas, vestidos asimétricos, con detalles de cortes, calados ó pliegues, estampados románticos destacan una colección muy variada, pero sobre todo adaptable para la mujer moderna y actual que tiene diversas actividades durante el día y la noche. 

Los accesorios como bisutería en oro y plata, zapatos tipo pumps, stiletos, sandalias, carteras, bolsos y clutch, complementan el look chic deseado para cada ocasión. Recomiendo se den una vuelta por cualquiera de sus locales, por que les cuento: yo aun teniendo un estilo muy particular y fuerte, he logrado adaptar piezas de la colección a mi look, haciendo de estas mis fuertes para cualquier combinación chic. 







Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero