Lo mejor y peor de los Golden Globes 2015

Una premiación que inaugura el año fashionista, donde las mejores colecciones previas a la semana de la moda de NY y Paris aparecen engalanando la alfombra roja. Como siempre algunos aciertan, otros no tanto, lo importante es arriesgarse y lucir lo mejor posible ante las cámaras y lentes de todo el mundo. Este es mi primer post del año, regrese con fuerza de mis breves vacaciones forzosas, ya que me mude y estuve Full con ello.... 😢
Arranquemos con las críticas y comentarios. Yo solo espero que las anfitrionas nos brinden un show entretenido al espectador sin gags recurrentes ni tanta cosas, y que sobre todo  que los premios sean justos y ganen los mejores. 

Nupciales

Sienna Miller en Miu Miu. Un look muy bueno solo que el escote en este caso era demasiado largo y los zapatos no fueron los más adecuados. Unos stiletos hubieran sido los más indicados.

Emily Blunt en Michael Kors. Dijo que fue hecho a medida pero la verdad el cruce le quedo algo flojo. 

Kate Hudson en Versace. Un cuerpazo de infarto y unas cuerdas de envidia, el cabello perfecto para el vestido, sin embargo, los los aretes debido a los detalles del vestido hubieran sido más pequeños.

Salma Hayek Pinault en Alexander Mc Queen. El vestido muy bien hecho solo que parecía se iba al altar. El tocado en la cabeza, el detalle plateado del clutch, los anillos y los aretes, fueron muchos detalles para un look que pudo ser perfecto sin tanta cosa.

Rosamund Pike en Vera Wang. De todas las nupciales llevo la peor parte, mal entallado, mucho make Up en los ojos, fail total.

Metálicos
Diane Kruger en Emily Wicksteak. Hermosa, sin duda una de las mejores vestidas. Evocaba un Old hollywood total. Solo un pequeño detalle en la sisa que se arrugaba un poco por ratos.

Dakota Johnson en Chanel el vestido hermoso pero el cabello lucia despeinado y el cerquillo sin mucha forma. Con unas ondas al agua hubiera quedado regia.

Julianne Moore en Givenchy. Diosa y la gran ganadora de la noche. Diez punto para una mujer que siempre está entre las mejores vestidas.

Reese Witherspoon en Calvin Klein. Perfecta en make up y cabello, aunque sentí que le falto algún detalle, o cambiar quizás el brazalete.

Jessica Chastain en Versace. Una diosa pelirroja pero malogro su look el detalle del escote de los senos.

Lavanda y bicolor
Kate Beckinsale en Elie Saab. Un diseño muy bello, el coiño tan tieso como su rostro.  Los accesorios adecuados pero el peinado algo cardado para mi gusto.

Amy Adams en Versace. Creo la lista de las mejores vestidas estarían incompletas sin ella. Cabello adecuado, vestido a medida, solo que me gustaría verla con otros peinados y no dejavús de otras ediciones.

Rojo
Allison Williams en Armani Prive. El rojo hecho a mano cautivó a muchos, solo que el clásico diseño no pudo ganarle a un inesperado enterizo que veremos a continuación.

Amarillo
Naomi Watts en Gucci. Las joyas de Bulgari fueron el detallazo que engalanó su look.

Claire Danes en Valentino. El diseño de plumas fue hecho exquisitamente, solo que a Danes le quedo algo flojo del torso. 

Emma Stone en Lanvin. El estigma de las Premiaciones fue la gran triunfadora de la noche. Todos aman a Emma sea Stone o Watson, pero ambas se atrevieron y ganaron en diversas premiaciones por la actitud arrolladora de cada traje llevado por ellas. En este caso la novia de Spiderman supo salir airosa por la confianza puesta en ese traje que no era la gran cosa pero de hecho más de una engalanada quiso enfundarse en uno igual. El cabello le aportó frescura además del maquillaje retro, aunque yo le hubiera puesto labios rojos intensos. 


Jennifer Aniston en YSL. Un diseño muy noventero, pero no impresiono demasiado o no tanto como el escote velvet de Angélina... Opps! Por que se sentía muy arriba el talle apretando más de la cuenta en el torso.

Amal Clooney en Dior. Pasará a la historia por ser el ejemplo de cómo perder el estilo con los accesorios. Otra historia hubiera sido si en lugar de blanco, el detalle hubiera sido en negro con textura. Además el cabello no fue la elección más adecuada para esta ocasión parecía que abrió la ventana y se lo seco al viento.


Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero