My Work vol. 2: Cover de Asia sur con Magaly Medina


Yo Confieso. Cuando me dijeron que realizará el Styling para la portada de la reconocida revista local "Asia Sur" me emocione mucho y quise que todo fuera perfecto. Luego pregunte quien seria el o la persona que la protagonizaría, tuve algo de miedo por que se trataba de la mismísima, Magaly Medina. 
A ella la conocí hace algún tiempo -por mi anterior trabajo- y hemos coincidido en muchos lugares. Es una mujer muy amable, inteligente y fuerte. Hablamos en varias oportunidades por su desmedido gusto de la moda, y su guardarropa contiene accesorios predilectos de reconocidas marcas compuestas por Versace, Dolce & Gabanna, Jimmy Choo o Chanel, además de ciertos diseñadores locales como Claudia Jiménez, Ana María Guiulfo o Gerardo Privat. 
En esta ocasión elegí algunas piezas de Intimoda, Andres Sardá,  Aplauzzi - Agua Clará, Moda y Cía, Pura Lopez, Coach, Style up, Corazón de Melón, Do It, MNG. Lo mejor de estas fotos es que se le capto súper natural y cómoda, y creo que se consiguió con éxito el cometido gracias al maravilloso equipo. Acá les paso las fotos, espero les gusten. Enjoy! 

Fotografía: Alonso Molina
Dirección de arte: Sissy Junek
Styling: Katha Puga
Producción: Pía Gonzales Vigil y Micaela Payet
Asistente: Alessandra Coppo
Make up: Enzo Vitale

Lentes: Coach
Collar: MNG
Sombrero: Intimoda
Bañador: Aplauzzi- Agua Clará

Bañador: Aplauzzi - Agua Clará
Brazalete: MNG
Falda: Intimoda

Bustier y falda: Intimoda - Andres Sardá 
Collar usado como pulsera: Corazón de melón 
Sandalias: Moda & Cía 

Sombrero: Intimoda
Lentes: www.styleup.com.pe
Vestido: Moda & Cía 
Stilettos: Pura Lopez

¿Qué tal les pareció, les gustó? Háganme saber sus opiniones. Me despido feliz de ustedes... Muaks. Cambio y fuera.

Comentarios

  1. Eres una trome, Katha, están hermosas las fotos y con Magaly... la hiceste ver regiaza. Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero